armas.
#1

hola, como hago para que solo puedan usar una sola arma en mi servidor?.
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#2

hablas de solo dar una arma cuando entran al servidor?
si es asi
pues usa este codigo
GivePlayerWeapon
o agregalas en AddPlayerClass
explica mas tu pregunta se mas directo/especifico y te podremos ayudar !
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#3

Podriamos hacerlo asн en OnPlayerSpawn improviso..
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
new score;
score = GetPlayerScore(playerid);
if(score >= 9999999)
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SHOTGUN, 999);
return 1;
}
Asi solo ocupa las 2 armas al tener esa cantidad de score
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#4

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Originally Posted by DarkSonic
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Podriamos hacerlo asн en OnPlayerSpawn improviso..
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
new score;
score = GetPlayerScore(playerid);
if(score >= 9999999)
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SHOTGUN, 999);
return 1;
}
Asi solo ocupa las 2 armas al tener esa cantidad de score
No es por cagarte:

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    new score;
    score = GetPlayerScore(playerid);
    if(score >= 9999999)
    {
        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SHOTGUN, 999);
    }
    return 1;
}
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#5

Tienes razуn descuido mio
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#6

Respecto a tu pedido; lo que entedн es que solo 1 arma puede ser usada, mientras que si tiene otras, no las pueda tener, no? Si es asн, te dejo el cуdigo:

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid) // Esta callback se actualiza cada 1000 milisengundas cuando se mueve, y cuado estб quieto, cada 2 veces al segundo.
{
    if(GetPlayerWeapon(playerid) == 2 || 3 || 4 || 5 || 6 || 7 || 8 || 9 || 10 || 11 || 12 || 13 || 14 || 15 || 16 || 17 || 18 || 19 || 20 \
    || 21 || 22 || 23 || 24 || 25 || 26 || 27 || 28 || 29 || 30 || 31 || 32 || 33 || 34 || 35 || 36 || 37 || 38 || 39 || 40 || 41 || 42 || \
    43 || 44 || 45 || 46) // Aquн estбn todas la ID'S de las armas que no quieren que usen, cambia la ID del arma por la cual quieres que sн sea usada por la que no.
    {
        ResetPlayerWeapons(playerid); // Reinicias las armas al jugador.
        GivePlayerWeapon(playerid, 1, 1000); // Aquн le da el arma ID 1 (Esa ID de arma, es la que puede ser usada, tu cambias la ID).
    }
    return 1;
}
ID de todas las armas: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Weapons
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#7

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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Respecto a tu pedido; lo que entedн es que solo 1 arma puede ser usada, mientras que si tiene otras, no las pueda tener, no? Si es asн, te dejo el cуdigo:

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid) // Esta callback se actualiza cada 1000 milisengundas cuando se mueve, y cuado estб quieto, cada 2 veces al segundo.
{
    if(GetPlayerWeapon(playerid) == 2 || 3 || 4 || 5 || 6 || 7 || 8 || 9 || 10 || 11 || 12 || 13 || 14 || 15 || 16 || 17 || 18 || 19 || 20 \
    || 21 || 22 || 23 || 24 || 25 || 26 || 27 || 28 || 29 || 30 || 31 || 32 || 33 || 34 || 35 || 36 || 37 || 38 || 39 || 40 || 41 || 42 || \
    43 || 44 || 45 || 46) // Aquн estбn todas la ID'S de las armas que no quieren que usen, cambia la ID del arma por la cual quieres que sн sea usada por la que no.
    {
        ResetPlayerWeapons(playerid); // Reinicias las armas al jugador.
        GivePlayerWeapon(playerid, 1, 1000); // Aquн le da el arma ID 1 (Esa ID de arma, es la que puede ser usada, tu cambias la ID).
    }
    return 1;
}
ID de todas las armas: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Weapons
te recomendarнa que uses switch para mas velocidad

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    switch(GetPlayerWeapon(playerid))
    {
        case  2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10: // Aquн estбn todas la ID'S de las armas que no quieren que usen, cambia la ID del arma por la cual quieres que sн sea usada por la que no.
        {
            ResetPlayerWeapons(playerid); // Reinicias las armas al jugador.
            GivePlayerWeapon(playerid, 1, 1000); // Aquн le da el arma ID 1 (Esa ID de arma, es la que puede ser usada, tu cambias la ID).
        }
    }
    return 1;
}
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#8

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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No es por cagarte:

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    new score;
    score = GetPlayerScore(playerid);
    if(score >= 9999999)
    {
        SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SHOTGUN, 999);
    }
    return 1;
}
es lo mismo...
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#9

Quote:
Originally Posted by Marricio
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es lo mismo...
Fijate bien papб.
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#10

con o sin brackets funciona igual, hijo.
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