/aduty y /ahacks
#1

Hola!


Bueno, muchahocs ayer estaba haciendo unos simples scripts de /ahacks, para cuando un admin esta OnDuty el pueda "volar" en si decirlo. El Tema es que el skin va hacia cualquier lado y yo quiero que valla siempre hacia el lugar que el skin esta apuntando, no se si me explico, miren:

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if(newkeys & KEY_SPRINT)
    {
        if(gPlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 1)
        {
            if(OnDuty[playerid] == true)
            {
                new Float:x,Float:y,Float:z;
                GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
                SetPlayerVelocity(playerid, 1.5,1.5,0.3);
                SetPlayerWorldBounds(playerid, 20000.0000, -20000.0000, 20000.0000, -20000.0000);
            }
        }
    }
    return 1;
}
Alguien que me pueda ayudar, estaria buenisimo!.

Saludos,
Pablo.
Reply
#2

puedes usar https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerFacingAngle

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if(newkeys & KEY_SPRINT)
    {
        if(gPlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 1)
        {
            if(OnDuty[playerid] == true)
            {
                new Float:x,Float:y,Float:z, Float:Angulo;
                GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
                SetPlayerVelocity(playerid, 1.5,1.5,0.3);
                SetPlayerFacingAngle(playerid, GetPlayerFacingAngle(playerid,Angulo));
                SetPlayerWorldBounds(playerid, 20000.0000, -20000.0000, 20000.0000, -20000.0000);
            }
        }
    }
    return 1;
}
si no funciona, tambiйn encontrй una funciуn que hace lo que tu estбs diciendo (Creo)

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=137262
Reply
#3

Sigue funionando mal con ese formato.

PD: El post de wiki, ya lo e leido y no me ayuda mucho a mi

nadie tiene alguna idea?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)