[Ayuda] Setvehiclepos rotacion ayuda!!!!!!!!
#1

Bueno lo que me pasa es que cuando voy a entrar el auto a el garage de la casa entra igual a como lo posicione antes de entrar si lo pongo a 90 de rotacion entra bien pero si la casa esta a 90 de rotacion lo tengo que entrar de costado para que quede bien dentro del garage lo que no se es como hacer para que el auto siempre que lo entre quede igual siempre y otra cosa es a la salida el auto sale y se buguea con la pared nesesito que quede igual que en la posicion que lo puse para entrar

Comandos:

[spoiler]
pawn Код:
zcmd(gsalir, playerid, params[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
{
if (PlayerToPoint(3, playerid, 364.1806,-1822.3052,-4.5940))
{
if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] == i || HouseInfo[i][hLock] == 0)
{
if(GetPlayerState(playerid) == 2){
SetVehPos(GetPlayerVehicleID(playerid),HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez],0);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
}
else{
SetPosEx(playerid,HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez],0,0,0);
return 1;
}

}

else
{
GameTextForPlayer(playerid, "Los Santos", 5000, 1);
}
}
}
}
return 1;
}







zcmd(gentrar, playerid, params[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
{
if (PlayerToPoint(3, playerid,HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez]))
{
if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] == i || HouseInfo[i][hLock] == 0)
{
if(GetPlayerState(playerid) == 2){
SetVehPos(GetPlayerVehicleID(playerid), 364.1806,-1822.3052,-4.5940+1.5,HouseInfo[i][hWorld]);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,HouseInfo[i][hWorld]);

}
else{
SetPosEx(playerid, 364.1806,-1822.3052,-4.5940,0,0,HouseInfo[i][hWorld]);
return 1;
}

}

else
{
GameTextForPlayer(playerid, "Garage cerrado", 5000, 1);
}
}
}
}
return 1;
}
callback de setvehpos
pawn Код:
forward SetVehPos(veh, Float:x, Float:y, Float:z, vw) ;
public SetVehPos(veh, Float:x, Float:y, Float:z, vw)
{
SetVehiclePos(veh, x, y, z);
SetVehicleVirtualWorld(veh, vw);
return 1;
}
[/spoiler]
Reply
#2

puedes usar https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleZAngle para rotar el auto 90° cuando entre...

pawn Код:
SetVehicleZAngle(idddeveh, 90);
pawn Код:
zcmd(gentrar, playerid, params[])
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
        {
            if (PlayerToPoint(3, playerid,HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez]))
            {
                if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] == i || HouseInfo[i][hLock] == 0)
                {
                    if(GetPlayerState(playerid) == 2){
                    SetVehPos(GetPlayerVehicleID(playerid), 364.1806,-1822.3052,-4.5940+1.5,HouseInfo[i][hWorld]);
                    SetPlayerVirtualWorld(playerid,HouseInfo[i][hWorld]);
                    SetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), 90);

                }
                else
                {
                    SetPosEx(playerid, 364.1806,-1822.3052,-4.5940,0,0,HouseInfo[i][hWorld]);
                    return 1;
                }
            }
            else
            {
                GameTextForPlayer(playerid, "Garage cerrado", 5000, 1);
            }
        }
    }
    return 1;
}
para salir puedes coger las coordenadas antes de entrar y cargarlas cuando salga, ej:

pawn Код:
// antes de entrar al garaje ( lo puedes poner en el comando /gentrar )
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
GetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), X, Y, Z);

//... cuando vas a salir

SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid),X,Y,Z);

// en tu caso

SetVehPos(GetPlayerVehicleID(playerid),X,Y,Z,0);
pero si deseas desconectarte tienes que guardar las coordenadas antes de salirte del servidor para poder cargarlas y asн sacar el vehнculo como lo tenias antes
Reply
#3

Ya lo pruebo y aviso :3 Gracias por comentar
Reply
#4

Disculpa, me equivoquй, es https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleZAngle el otro era para sacar el angulo del vehнculo, este es para setearlo

PD: ya lo arreglo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)