Ayudita con esto...
#1

Buenas a todos, kisiera una ayudita para hacer lo siguiente de una forma eficaz, kiero darle una funcion justo en le momento ke se termina un PlayAudioStreamForPlayer , he hecho varias cosas pero no funcionan .

si me pueden ayudar se los agradezco.
desde ya muchas gracias.
Reply
#2

Solo se puede realizar mediante temporizadores y aun asi no hay una forma 100% eficaz. Podrias Iniciar un temporizador al momento que inicia el audio cuya repeticion sea el tiempo del audio sumado al ping del jugador multiplicado por una constante (la cual deberias encontrar).
Reply
#3

Intentaste con Timer's?.

EDIT: 'the_chaoz', me ganaste
Reply
#4

En otras palabras, quieres saber el tamaсo de un archivo .mp3 (y los demбs) en segundos... desde Pawn no es posible. Tendrias que enlazar con otro lenguaje.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Solo se puede realizar mediante temporizadores y aun asi no hay una forma 100% eficaz. Podrias Iniciar un temporizador al momento que inicia el audio cuya repeticion sea el tiempo del audio sumado al ping del jugador multiplicado por una constante (la cual deberias encontrar).
no entendi lo ultimo, lo de la constante.
me lo podrias explicar?.
Reply
#6

Tiempo = Duracion+ping*C; C es una constante cuyo valor rondaria 1,algo. Estos numeros son llamados magic numbers pues se encuentran por prueba y error en muchos casos.
Reply
#7

Ve si al escuchar una canciуn con esa funciуn, tu ping cambia drasticamente (algo asi como 50). Si es asi se podria guardar el ping de antes de escuchar la canciуn y verificar con un timer hasta cuando se normalice.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)