їen que parte del GM vA?
#1

Hola amigos, querнa hacer un sistema de armas un poco mбs realista.

Por ejemplo, que un solo disparo de Desert Eagle te mate.

Que 3 disparos de 9MM te maten (aumentando el daсo por disparo)

y la funciуn para esto es :

public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)

La cosa , es que no sй en que parte del GM colocarla.

їAlguna ayuda?

Saludos! El que me ayude = +rep
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#2

Lo puedes poner donde sea; siempre y cuando no lo metas dentro de otras callbacks.

Ejemplo:

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    //...
}

//Tu funciуn...
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
    //...
}
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#3

Claro como dijo Luis, puedes ponerlo abajo de todo o en cualquier lugar, pero sin ponerlo dentro de otra callback, o mesclarlo con algъn comando o algo en especial

pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
   // tu sistema
    return 1; // Creo que le falto esto a LuiisRubio xD
}
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