ANTI AIMBOT para sa-mp?
#1

Hola, he visto que hay un hack llamado "aimbot" el cual apunta solo a los jugadores y asi es muchisimo mas facil matar, quisiera saber si hay algo ya creado para evitar este tipo de cheat, si lo hay por favor me pueden pasar el link...

Muchisimas gracias!
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
Hola, he visto que hay un hack llamado "aimbot" el cual apunta solo a los jugadores y asi es muchisimo mas facil matar, quisiera saber si hay algo ya creado para evitar este tipo de cheat, si lo hay por favor me pueden pasar el link...

Muchisimas gracias!
Hola amigo, es cierto lo que dices, pero si no me equivoco esto va en pedidos.
Aunque si descargas el cheat y estudias como funciona tal vez tu puedas crear tu propio anti-aimbot.
Reply
#3

No lo puse porque no quiero que me hagan un anti aimbot si no quiero saber si ya hay uno rondando por algun lado y que yo no lo haya visto talvez...

Respecto a lo de crearlo yo no se el codigo de dicho aimbot por lo tanto no se bien como :S
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
No lo puse porque no quiero que me hagan un anti aimbot si no quiero saber si ya hay uno rondando por algun lado y que yo no lo haya visto talvez...

Respecto a lo de crearlo yo no se el codigo de dicho aimbot por lo tanto no se bien como :S
Prбcticamente todos los aimbot funcionan igual, sуlo cambia un poco los mйtodos de inyecciуn, la organizaciуn de cуdigo, la efectividad, etc. En muchos foros de hackers puedes encontrar dichos aimbot con su cуdigo fuente.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
No lo puse porque no quiero que me hagan un anti aimbot si no quiero saber si ya hay uno rondando por algun lado y que yo no lo haya visto talvez...

Respecto a lo de crearlo yo no se el codigo de dicho aimbot por lo tanto no se bien como :S
No creo que lo puedas hacer, desde el script, pero algo maso menos.
Yo si lo tendrнa que hacer algo para acercarme, serнa que cuando pegue 3 tiros seguidos al jugador en movimiento.
Seguidos me refiero con menos de 1 segundo, y si viene un pro y hace eso bueno ya no sй.
Es una forma muy buena de acercarte.
Reply
#6

Hola a bordo del Brasil que pertenezco tenнa un tema relacionado con esto,
Tema sobre la lucha contra aimbot o esta Tema sobre la lucha contra aimbot 2
Creo que puedo ayudar, abrazar

Quote:

Recordando que los hilos estбn en portuguйs, te he ayudado
Quote:

pedir por favor que lea con cuidado, porque este tipo de AC tiene una funcionalidad 100%, їquй quiero decir? pueden ocurrir errores, Lo siento por el mal espaсol
Reply
#7

Gracias a todos por responder

Quote:
Originally Posted by Neutron97
Посмотреть сообщение
Hola a bordo del Brasil que pertenezco tenнa un tema relacionado con esto,
Tema sobre la lucha contra aimbot o esta Tema sobre la lucha contra aimbot 2
Creo que puedo ayudar, abrazar
Muchisimas gracias probare utilizando esto:
Quote:
Originally Posted by paulor
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
    if(GetPlayerCameraMode(issuerid) != 53 || !IsPlayerConnected(issuerid)) return 1
    switch(weaponid)
    {
        case 22..34:
        {
            if(GetPlayerTargetPlayer(issuerid) == INVALID_PLAYER_ID)
            {
                new string[61], Nome[24];
                GetPlayerName(issuerid, Nome, 24);
                format(string, sizeof(string), "PTAC: [%d]%s estб usando AimBot.", issuerid, Nome);
                for(new i, PT = MAX_PLAYERS; i < PT; i++) if(IsPlayerConnected(i) && IsPlayerAdmin(i)) SendClientMessage(i, -1, string);
            }
        }
    }
    return 1;
}
Ta ae minha prost... UhsUhshusUsH
Cuando tenga tiempo para probarlo aviso resultados .

Obrigado!
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
Gracias a todos por responder



Muchisimas gracias probare utilizando esto:


Cuando tenga tiempo para probarlo aviso resultados .

Obrigado!
No hay problema, abrazo
Reply
#9

їPero esos programas funcionan en verdad? Ya que para poder disparar a alguien tienes que darle al "lag" o "lag shot" y no siempre va a ser el mismo lugar, por lo que se eso depende del ping de con quien estes peleando.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by H@hn
Посмотреть сообщение
їPero esos programas funcionan en verdad? Ya que para poder disparar a alguien tienes que darle al "lag" o "lag shot" y no siempre va a ser el mismo lugar, por lo que se eso depende del ping de con quien estes peleando.
Si funcionan, ya que estos apuntan automaticamente al lado del jugador. Posiblemente si lo usas en un server que tengas mucho lag no funcione correctamente pero funcoonar si que funcionan.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)