AYUDAAAAA!.
#1

hola, їpoque me tira este error al compilar el GM?

\pawno\include\y_stringhash.inc(70) : fatal error 100: cannot read from file: "..\YSI_Internal\y_version"

ya descargue el YSI-master y instale.
Reply
#2

Porque no existe esa carpeta con ese archivo en el directorio del pawno, o de donde tienes tu gamemode.

Vamos que te falta la carpeta: YSI_Internal dentro de \pawno o de donde compilas el gamemode (en la carpeta superior)
Reply
#3

Trata de abrir el gm y compilarlo con el pawno.exe que trae.

/pawno/pawno.exe
Reply
#4

Internal esta en \pawno\include\YSI\internal asi es como viene en el YSI-master y lo estoy compilando con el pawno.exe del GM.
Reply
#5

pawn Код:
#include <YSI/internal/y_version>
Reply
#6

1: Abrн el pawno.exe, desde la carpeta de tu servidor.
2: Asegъrate de tener la Librerнa YSI, de ******, si no puedes descargarla.

Muy poco probables
3: Asegurate de actualizar todo los includes de YSI.
4: Nose, pon esto
pawn Код:
#include <YSI\internal\y_version>
Reply
#7

їPusiste todos los archivos de YSI-master en la carpeta includes?, yo tuve un error similiar y lo solucionй asн.

PD: Todas las librerнas de ****** funcionan con la barra al revйs. Ej: <YSI\y_commands>
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
їPusiste todos los archivos de YSI-master en la carpeta includes?, yo tuve un error similiar y lo solucionй asн.

PD: Todas las librerнas de ****** funcionan con la barra al revйs. Ej: <YSI\y_commands>
Claro, que si, no se por que mierda puse la barra areves eso por que hice copy paste de "EnzoMelt" solo para ponerlo de ejemplo es obvio que la barra \ tiene que ser asн, gracias por decirlo.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Raylan Givens
Посмотреть сообщение
Claro, que si, no se por que mierda puse la barra areves eso por que hice copy paste de "EnzoMelt" solo para ponerlo de ejemplo es obvio que la barra \ tiene que ser asн, gracias por decirlo.
EnzoMetlc, gracias...

pawn Код:
#include <YSI\internal\y_version> // Es la manera mбs segura xD.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)