[Off] Ordenador por piezas o ya montado
#1

Buenas, estoy interesado en adquirir un ordenador que cumpla con los estбndares mнnimos de hoy en dнa y en teorнa iba a montar uno por piezas pero he estado viendo la web PC componentes la categorнa de ordenadores de sobremesa y he visto algunos con relaciуn calidad/precio mucho mejores que los que se encuentran en mercados fнsicos como Media Mark, etc. Ahora voy a dejar las caracterнsticas del ordenador que me ha llamado la atenciуn y querнa saber vuestra opiniуn al respecto. Claro esta que la grбfica que trae tiene la capacidad para ejecutar en ultra cualquier juego del mercado y el disco duro secundario SSD de 128 gb se agradece ya que su velocidad es mucho mayor a la del tradicional HDD, bueno aquн os lo dejo:

Apocalypse i7-4770K/16GB/120GB SSD+2TB/HD 7970 - PC Ordenador


APOCALYPSE

La bestia de todas las bestias. Una mбquina indomable que te brindarб una sensaciуn de potencia descomunal a la hora de jugar. Creada y ensamblada con la mayor precisiуn y los mejores componentes del momento, el PcCom Apocalypse posee unas condiciones inigualables para el juego, superando ampliamente los requisitos tйcnicos requeridos por los juegos que actualmente van apareciendo en el mercado.

Especificaciones:
Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentaciуn Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Disco duro
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Sistema operativo Windows 8
Grбfica Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
1 x HDMI (with 3D)
1 x DisplayPort
1 x Single-Link DVI-D
1 x Dual-Link DVI-I
Conexiones delanteras:
2 x USB 3.0
2 x USB2.0
1 x Micrуfono
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras:
1 x PS/2 keyboard/mouse port
1 x D-Sub port
1 x DVI-D port
1 x HDMI port
1 x DisplayPort
1 x optical S/PDIF Out connector
6 x USB 3.0/2.0 ports
2 x eSATA 6Gb/s connectors
1 x RJ-45 port
6 x audio jacks (Center/Subwoofer Speaker Out/Rear Speaker Out/Side Speaker Out/Line In/Line Out/Microphone)

Precio: 1.279Ђ
Reply
#2

yo lo veo bastante bien las caracterнsticas y todo. y el precio esta bastante bien para lo que tiene.

eso si, ya que si lo vas a montar tъ tienes que llevar cuidado con una cosa que te puede romper el PC. ya que es de sobremesa entre el procesador y el Disipador tienes que poner una Pasta Tйrmica y no eches mucha ya que puede hacer el efecto contrario de su uso y romper la placa base (y claramente la Placa Base es lo mбs caro)

por preferir. prefiero por piezas ya que te sale UN POCO mбs barato que montado y sabes que esta todo puesto y bien puesto a tu tiempo.

Pero montado sabes que esta todo bien y sale unos $ mбs caros (no mas de 10$ o por ahн)

espero que te sirva de ayuda. y porcierto cuando pase de esta nueva generaciуn de juegos no te compres otro PC y ve aсadiendo las cosas tъ mismo

Por preferir prefiero el montado ya que te sale un poco mбs caro pero aprobecha ahora que las memorias RAM han subido de precio y el precio de ese PC sigue intacto XDD
Reply
#3

Igual yo prefiero montar mi propia pc, aun que te recomendarнa que el SSD lo dejes como primario (SO), ya que el arranque desde este sera mas eficiente y el sistema trabajara mas rбpido.

Tambiйn una pc asн necesita mas que un ventilador, tal vez te convenga un sistema de refrigeraciуn liquido.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Посмотреть сообщение
Igual yo prefiero montar mi propia pc, aun que te recomendarнa que el SSD lo dejes como primario (SO), ya que el arranque desde este sera mas eficiente y el sistema trabajara mas rбpido.

Tambiйn una pc asн necesita mas que un ventilador, tal vez te convenga un sistema de refrigeraciуn liquido.
Claro, todo lo que seria el sistema operativo y programas pesados como photoshop,after effects irнan en el SSD dejando el disco duro de 2tb para archivos multimedias, juegos, etc. Lo que me llama la atenciуn son las dimensiones de este pc que segъn he medido es mucho mas grande que el mio actual. Creo que me decantare por el Apocalypse ya que segъn he mirado no habrнa mucha diferencia entre montar uno similar y este en cuanto a precio se refiere.
Reply
#5

Esa torre es bastante buena, yo casi creo que me la comprarнa en vez de montarlo a piezas.

Haz una diferencia, a ver cuanto te cuesta a piezas y la torre normal.

Es fбcil de montar.
Reply
#6

Esta muy buena y cumple con toda las cualidades si lo quieres para gta V con eso te correrб, y todo y el precio es muy accesible. lo ъnico que creo que estarнa medio de mas es el sistema operativo win 8 esta medio feito, recomendarнa win 7 y respecto 2TB con 1 TB uf tenes para el rato.
yo mas por tu presupuesto pero a ese precio es bastante barato.

Yo tengo mira i7-4820K/16GB/+1TB/HD 7870 2gb.

y me anda uff nunca tube preblemas y habre gastado como en oferta aca en argentina, pasado a euros.
900€ maso menos, vos fijate.
Reply
#7

El PC en caracteristicas esta muy bien, pero yo diria que por piezas seria mejor y mucho mбs barato (yo compro en dolares ya que en mi pais es mбs caro el euro), y con 1000 dolares me haria un PC similar o mejor dependiendo los precios de los componentes.

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Посмотреть сообщение
Igual yo prefiero montar mi propia pc, aun que te recomendarнa que el SSD lo dejes como primario (SO), ya que el arranque desde este sera mas eficiente y el sistema trabajara mas rбpido.

Tambiйn una pc asн necesita mas que un ventilador, tal vez te convenga un sistema de refrigeraciуn liquido.
La refrigeraciуn liquida solo es recomendable cuando se hace OC al procesador, de lo contrario es mejor usar un ventilador ya que es mбs seguro. Si la refrigeraciуn liquida sufre una ruptura o simplemente no lo instalan bien podemos decir "Hasta luego PC" porque se daсaria todo. Con un buйn disipador puedes correr ese i7 sin problemas, ademas no tiene que hacer OC con esa maquina.

Un saludo.
Reply
#8

es siempre mejor armar la PC en piezas ya ke le colocas lo ke tu kieres y puedes buscar precios en las piezas.

esa PC esta bastanete buena, pero si buscas precios te garantizo ke armaras esa PC igual o mejor con un costo menor ke el ke te saldria armada .

y sobre el OC , saben ke es? ¬¬, no es necesario un OC con esas caracteristicas 'Locos' .'.

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)