[Duda]Registro
#1

Hola a todos!, querнa hacerle una pregunta yo estoy con el sistema de registro, buena lo que yo quiero saber es que cuando el usuario se este registrando quiero que le diga esto ( Justified RolePlay La cuenta con el nombre: "Raylan Givens" no se encuentra registrada en el servidor. Por favor registrate en nuestro servidor. Escriba su contraseсa en el siguiente espacio para crear su cuenta: )

Donde dice "Raylan Givens" pongo ( '%s' ) para que diga el nombre del usuario pero cuando entras en el registro solo sale esto '%s'
y no el nombre del que esta entrando para registrarse

Aquн el registro, si me pueden decir lo que tengo que poner para que salga el nombre se los agradecerнa mucho por que no entiendo :P

pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
   if (!fexist(UbicacionArchivo(playerid)))
   {
      ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00DDFF}Panel de Registro", "{DD0000}Justified RolePlay \n\n{FFFFFF}La cuenta con el nombre: {99FF00}'%s'\n{FFFFFF}no se encuentra registrada en el servidor.\n\nPor favor registrate en nuestro servidor.\n\nEscriba su contraseсa en el siguiente espacio \npara crear su cuenta:", "Registrar", "Cancelar");
   }
   else
   {
      INI_ParseFile(UbicacionArchivo(playerid), "Cargar_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
      ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00DDFF}Panel de Ingreso", "{DD0000}Justified RolePlay\n\n{FFFFFF}La cuenta con el nombre: {99FF00}'%s'\n{FFFFFF}se encuentra registrada en el servidor.\n\nEscriba su contraseсa en el siguiente espacio \npara ingresar en su cuenta:", "Ingresar", "Salir");
   }
   SetPlayerPos(playerid, 691.2798,-1649.8351,-0.7375);
   SetPlayerCameraPos(playerid, 717.3179, -1876.3525, 140.8313);
   SetPlayerCameraLookAt(playerid, 717.3309, -1875.3550, 140.2412);
   return 1;
}
Agradezco de ante mano una ayuda, saludos!
Reply
#2

Uso de Format ,Strcmp ,Strmid ,strcat ,strfind y strdel.
Reply
#3

Claro que te va a salir '%s'. mira ponlo asн.

pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    new message[130], name[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
    if (!fexist(UbicacionArchivo(playerid)))
    {
        format(message, sizeof(message), "{DD0000}Justified RolePlay \n\n{FFFFFF}La cuenta con el nombre: {99FF00}'%s'\n{FFFFFF}no se encuentra registrada en el servidor.\n\nPor favor registrate en nuestro servidor.\n\nEscriba su contraseсa en el siguiente espacio \npara crear su cuenta:", name);
        ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00DDFF}Panel de Registro", message , "Registrar", "Cancelar");
    }
    else
    {
        INI_ParseFile(UbicacionArchivo(playerid), "Cargar_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
        format(message, sizeof(message), "{DD0000}Justified RolePlay\n\n{FFFFFF}La cuenta con el nombre: {99FF00}'%s'\n{FFFFFF}se encuentra registrada en el servidor.\n\nEscriba su contraseсa en el siguiente espacio \npara ingresar en su cuenta:", name);
        ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00DDFF}Panel de Ingreso", message , "Ingresar", "Salir");
    }
    SetPlayerPos(playerid, 691.2798,-1649.8351,-0.7375);
    SetPlayerCameraPos(playerid, 717.3179, -1876.3525, 140.8313);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid, 717.3309, -1875.3550, 140.2412);
    return 1;
}
Reply
#4

Funciona Perfectamente, pero no sale toda las letras osea sale como cortado, Osea en el dialog de registro sale asi mira

( Justified RolePlay La cuenta con el nombre: Raylan Givens no se )
( Registrar - Cancelar)

No sale las demas partes osea el texto queda por la mitad, no se si me explico bien.

Ya esta solucionado, gracias a los dos!

El problema era que new message[130] Tenia que modificarlo por new message[256]

Gracias al tutorial de Parka me acorde de eso y vi, y gracias a JO31, por Darme el cуdigo acomodado como debнa ser, Gracias a ambos!

Ah, De este mismo tema Saco otra duda, tengo un problema al registrarme quiero que pida como mнnimo 3 caracteres y como mбximo 32

Aquн el cуdigo

pawn Код:
if (!strlen(inputtext) && strlen(inputtext) > 32) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00FFFF}Panel de Registro", "Mнnimo 1 caracter, mбximo 32 caracteres", "Continuar", "Salir");
         if (!response) return Kick(playerid);
Lo modifico asi!
pawn Код:
if(strval(inputtext) < 3 || strval(inputtext) > 32) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00FFFF}Panel de Registro", "Mнnimo 3 caracter, mбximo 32 caracteres", "Continuar", "Salir");
         if (!response) return Kick(playerid);
pero cuando pongo mas de 3 caracteres me dice que ponga mнnimo 3 mбximo 32 y cuando pongo menos de 3 caracteres me registra, por que es eso?

Agradezco de ante mano una ayuda!!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Raylan Givens
Посмотреть сообщение
Lo modifico asi!
pawn Код:
if(strval(inputtext) < 3 || strval(inputtext) > 32) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00FFFF}Panel de Registro", "Mнnimo 3 caracter, mбximo 32 caracteres", "Continuar", "Salir");
         if (!response) return Kick(playerid);
pero cuando pongo mas de 3 caracteres me dice que ponga mнnimo 3 mбximo 32 y cuando pongo menos de 3 caracteres me registra, por que es eso?

Agradezco de ante mano una ayuda!!
Lo estбs haciendo mal.
Deberнa ser asн:

pawn Код:
if(strlen(inputtext) < 3 || strlen(inputtext) > 32) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00FFFF}Panel de Registro", "Mнnimo 3 caracter, mбximo 32 caracteres", "Continuar", "Salir");
         if (!response) return Kick(playerid);
Reply
#6

Ahh, tenes razуn jaja, muchнsimas gracias!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)