28.08.2013, 04:37
Hola a todos, estoy en un proyecto de un servidor rp con un amigo y estoy haciendo las zonas seguras y resulta que tengo un problema. El compilador no tira errores, pero InGame no pasa lo que supuse que deberнa pasar..
La intenciуn era que si le disparas a alguien en una zona segura (dependiendo con que arma) te pone 1 o 2 cargos. Aca les paso mi code para que vean. Aclaro, use el native OnPlayerEnterDynamicArea (la funciуn es CreateDynamicPolygon) del plugin Streamer para crear la zona:
La variable global y el inc.
Las variables necesarias para crear el poligono que serб la zona segura.
Y aquн mi idea improvisada:
El compilador no tira errores, pero ingame la testee y no funciona, no pone los cargos.. Si alguno sabe que puede haber pasado, le agradecerнa que responda. Gracias de antemano.
La intenciуn era que si le disparas a alguien en una zona segura (dependiendo con que arma) te pone 1 o 2 cargos. Aca les paso mi code para que vean. Aclaro, use el native OnPlayerEnterDynamicArea (la funciуn es CreateDynamicPolygon) del plugin Streamer para crear la zona:
Код:
#include <a_samp> #include <streamer> new ZonaSegura1;
Код:
public OnGameModeInit() { new Float:Points[18] = { -1771.5735, -185.3769, -1749.3557, -185.9924, -1615.5680, -52.3680, -1658.8107,-8.5426, -1503.7676, 147.1502, -1526.1992, 169.7166, -1606.1241, 175.9710, -1701.9905, 116.4776, -1755.5844, 74.5980}; ZonaSegura1 = CreateDynamicPolygon(Points, 5.0, 15.0, sizeof(Points)); return 1; }
Y aquн mi idea improvisada:
Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid) { if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, ZonaSegura1)) { if(playerid != INVALID_PLAYER_ID) { if(weaponid != 16 || 26 || 27 || 29 || 30 || 31 || 34) { SetPlayerWantedLevel(issuerid, 1); } } else SetPlayerWantedLevel(issuerid, 2); } }