їComo vincular FS con GM?
#1

Hola amigos! Necesitaba un FS y lo encontrй en pawnoscripting, es un FS para tunear autos.

Dejo el link por las dudas

La cosa es que ahora, necesito hacer que solamente los mecбnicos tengan acceso a este menu de tuning. Lo que me complica, es que me considero un leamer del pawno, y por eso siempre recurro a su ayuda. Entonces, ahora, la pregunta. їCуmo hacer que al mecбnico poner el /menu le aparezca el menu de tuneo del FS?

Bueno, abrazo amigos, espero me ayuden!
Reply
#2

Utiliza la condicional if para hacer eso.
Reply
#3

Quote:

Utiliza la condicional if para hacer eso.

Quote:

zcmd(menu, playerid, params[]){
if(Team_Mecanicos(playerid)) {
if(OnDuty[playerid] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs de servicio!");
return SafeDialogEx(playerid, MECANICO_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Menъ", "Repararaciones\nGasolina\nTunning", ">>", "<<");
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres mecбnico!");
return 1;
}

en el Return pongo que exporte el FS de tuneo...Como quedarнa? como dije, soy re noob en pawno :S

Digamos, pongo algo como "loadfs tuneodialog.amx" ?

help
Reply
#4

No suelo trabajar con ZCMD, pero creo que serнa asн:

pawn Код:
zcmd(menu, playerid, params[]){
if(Team_Mecanicos(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres mecбnico!");
if(OnDuty[playerid] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs de servicio!");
return SafeDialogEx(playerid, MECANICO_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Menъ", "Repararaciones\nGasolina\nTunning", ">>", "<<");
return 1;
}
Reply
#5

UP. Todavнa no recibo respuesta, help pls
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)