[Duda] SQLite у MySQL

Buenas amuigos de SA-MP, tengo una duda sobre que seria mejor usar entre SQLite o MySQL para guardar coordenadas que no pertenecen a usuarios. Quiero guardar simples coordenadas y seran usadas nada mбs cuando se cargue la GM, entonces no quiero utilizar MySQL para guardar solamente coordenadas.

PD: Sй que MySQL es mбs rбpido que SQLite pero quiero saber sus recomendaciones. їY_INI es mбs rбpido que SQLite?

Un saludo.
Reply

MySQL mil veces e.e
Reply

obvio MySQL...
Reply

SQLite.

Te dirй por que deberнas usarlo:
  • Puedes usar el SQL en toda su complejidad, sin lнmites (igual que en MySQL).
  • Si no piensas crear una pбgina web que muestre los datos, MySQL no vale la pena.
  • SQLite es mбs directo, menos funciones, pero va a lo que va (cumple con su funciуn correctamente).
  • Al ser una base de datos local, no necesitas crear una conexiуn a otro servidor, por lo tanto es mбs rбpido.
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
SQLite.

Te dirй por que deberнas usarlo:
  • Puedes usar el SQL en toda su complejidad, sin lнmites (igual que en MySQL).
  • Si no piensas crear una pбgina web que muestre los datos, MySQL no vale la pena.
  • SQLite es mбs directo, menos funciones, pero va a lo que va (cumple con su funciуn correctamente).
  • Al ser una base de datos local, no necesitas crear una conexiуn a otro servidor, por lo tanto es mбs rбpido.
Muchas gracias por su aclaraciуn.

Gracias a todos por su colaboraciуn.
Reply

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
PD: Sй que MySQL es mбs rбpido que SQLite pero quiero saber sus recomendaciones. їY_INI es mбs rбpido que SQLite?

Un saludo.
SQLite es mбs rбpido que cualquier otro sistema de guardado le da mil vueltas a I_INI.
Reply

Si me preguntaras personalmente ami , me gustт mаs SQLite,їPor quи?

1-no es un proceso para comunicarse con el sistema.(envмa la informaciтn cambiada sin que tщ lo tengas que hacer),(o almenos eso entendм).

2-Es mаs rаpido ya que hace llamadas simples a casi todas las funciones.

3-Todo se guarda en un solo fichero.
Reply

Si vas a utilizar sql ve este tuto c:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=278188
Reply

SQLite no es mбs rбpido que cualquier INI. Hice la prueba hace unos aсos, el SELECT y el INSERT son rбpidos, pero el UPDATE es muy lento.
Reply

Quote:
Originally Posted by bm0z
Посмотреть сообщение
SQLite no es mбs rбpido que cualquier INI. Hice la prueba hace unos aсos, el SELECT y el INSERT son rбpidos, pero el UPDATE es muy lento.
Depende de la cantidad de datos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)