ayuda Bicicletas...
#1

Buenas a todos, alguien me podria ayudar a hacer ke simule ke el jugador esta sentado en la bicicleta de gimnasia y pedaleando.

por ke no me sale, le coloco en un SetPlayerPos las coordenadas del objeto de la bici y despues la animacion pero el jugador queda en medio del objeto y la camara se me mete en la posicion del objeto, intente subir la posicion pero queda arriba de la bici.

como podria hacerlo de uan forma correcta?

pawn Код:
new Float:pos[3];
GetObjectPos(Variableobjeto, pos[0], pos[1], pos[2]);
SetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
ApplyAnimation(playerid,"GYMNASIUM","gym_bike_faster",4.1,1,1,1,1,1,1);
Desde ya muchas Gracias.
Reply
#2

Si lo que intentas es hacer que el jugador atraviese el objeto y realizar la animaciуn, lo tendrбs un poco complicado... Deberнa ser posible buscando la coordenada Z correcta para SetPlayerPos. Prueba ponerle la misma posiciуn al jugador que al objeto.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Si lo que intentas es hacer que el jugador atraviese el objeto y realizar la animaciуn, lo tendrбs un poco complicado... Deberнa ser posible buscando la coordenada Z correcta para SetPlayerPos. Prueba ponerle la misma posiciуn al jugador que al objeto.
eso hice pero hay es cuando se keda la camara dentro del objeto, pero yal oestoy solucionando colocandole una camara .

ahora solo keda ajustarle la posicion para ke kede justo en los pedales.
y kedara igual al single .

Gracias igual .
Reply
#4

їVos querйs las coordenadas de la bicicleta que estб en el interior del Gym Ganton?

Probб asн.

pawn Код:
SetPlayerPos(playerid, 773.9922, -3.1016, 1000.7209);
ApplyAnimation(playerid, "GYMNASIUM", "gym_bike_faster", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1, 1);
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
їVos querйs las coordenadas de la bicicleta que estб en el interior del Gym Ganton?

Probб asн.

pawn Код:
SetPlayerPos(playerid, 773.9922, -3.1016, 1000.7209);
ApplyAnimation(playerid, "GYMNASIUM", "gym_bike_faster", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1, 1);
no, de un objeto mapeado de esas bicis.
Reply
#6

pawn Код:
new Float:pos[3];
GetObjectPos(Variableobjeto, pos[0], pos[1], pos[2]);
SetPlayerPos(playerid, pos[0]+0.5, pos[1]-0.5, pos[2]);
ApplyAnimation(playerid,"GYMNASIUM","gym_bike_faster",4.1,1,1,1,1,1,1);
їAsн?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
pawn Код:
new Float:pos[3];
GetObjectPos(Variableobjeto, pos[0], pos[1], pos[2]);
SetPlayerPos(playerid, pos[0]+0.5, pos[1]-0.5, pos[2]);
ApplyAnimation(playerid,"GYMNASIUM","gym_bike_faster",4.1,1,1,1,1,1,1);
їAsн?
pawn Код:
SetPlayerPos(playerid, pos[0]+0.5, pos[1]-0.5, pos[2]+0.5);
asi ya casi pero aparece siempre a la derecha del objeto :S.
creo ke es por ke es solido.
Reply
#8

Para mн que es por la animaciуn, mira, usa esa posiciуn tuya y luego aplica esta otra animaciуn.

pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "GYMNASIUM", "gym_bike_geton", 1, 0, 0, 0, 1, 0, 1);
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Para mн que es por la animaciуn, mira, usa esa posiciуn tuya y luego aplica esta otra animaciуn.

pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "GYMNASIUM", "gym_bike_geton", 1, 0, 0, 0, 1, 0, 1);

si era la animacion ...

con esa se sento justo en los pedales .
Gracias .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)