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Buenas a todos, alguien me podria ayudar a hacer ke simule ke el jugador esta sentado en la bicicleta de gimnasia y pedaleando.
por ke no me sale, le coloco en un SetPlayerPos las coordenadas del objeto de la bici y despues la animacion pero el jugador queda en medio del objeto y la camara se me mete en la posicion del objeto, intente subir la posicion pero queda arriba de la bici.
como podria hacerlo de uan forma correcta?
pawn Код:
new Float:pos[3];
GetObjectPos(Variableobjeto, pos[0], pos[1], pos[2]);
SetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
ApplyAnimation(playerid,"GYMNASIUM","gym_bike_faster",4.1,1,1,1,1,1,1);
Desde ya muchas Gracias.
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Si lo que intentas es hacer que el jugador atraviese el objeto y realizar la animaciуn, lo tendrбs un poco complicado... Deberнa ser posible buscando la coordenada Z correcta para SetPlayerPos. Prueba ponerle la misma posiciуn al jugador que al objeto.
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Originally Posted by [DOG]irinel1996
Si lo que intentas es hacer que el jugador atraviese el objeto y realizar la animaciуn, lo tendrбs un poco complicado... Deberнa ser posible buscando la coordenada Z correcta para SetPlayerPos. Prueba ponerle la misma posiciуn al jugador que al objeto.
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eso hice pero hay es cuando se keda la camara dentro del objeto, pero yal oestoy solucionando colocandole una camara .
ahora solo keda ajustarle la posicion para ke kede justo en los pedales.
y kedara igual al single .
Gracias igual .
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Originally Posted by DeadSkyTkb
їVos querйs las coordenadas de la bicicleta que estб en el interior del Gym Ganton?
Probб asн.
pawn Код:
SetPlayerPos(playerid, 773.9922, -3.1016, 1000.7209); ApplyAnimation(playerid, "GYMNASIUM", "gym_bike_faster", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1, 1);
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no, de un objeto mapeado de esas bicis.
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Originally Posted by DeadSkyTkb
pawn Код:
new Float:pos[3]; GetObjectPos(Variableobjeto, pos[0], pos[1], pos[2]); SetPlayerPos(playerid, pos[0]+0.5, pos[1]-0.5, pos[2]); ApplyAnimation(playerid,"GYMNASIUM","gym_bike_faster",4.1,1,1,1,1,1,1);
їAsн?
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pawn Код:
SetPlayerPos(playerid, pos[0]+0.5, pos[1]-0.5, pos[2]+0.5);
asi ya casi pero aparece siempre a la derecha del objeto :S.
creo ke es por ke es solido.
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Originally Posted by DeadSkyTkb
Para mн que es por la animaciуn, mira, usa esa posiciуn tuya y luego aplica esta otra animaciуn.
pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "GYMNASIUM", "gym_bike_geton", 1, 0, 0, 0, 1, 0, 1);
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si era la animacion ...
con esa se sento justo en los pedales .
Gracias .