[Duda] їPorque mi textdraw se ve diferente?
#1

Hola,

Hice un textdraw de color rojo, pero a unas personas les sale negro y a otras rojo, їEsto a que se debe? їComo puedo arreglarlo?

Gracias de antemano.
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#2

Mostra el cуdigo del textdraw.
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#3

ya Voy deja lo busco

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Originally Posted by JustBored
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Mostra el cуdigo del textdraw.
new Text:HTXT[MAX_PLAYERS];

HTXT[i] = TextDrawCreate(557.0, 0.0, "_");
TextDrawColor(HTXT[i],ROJO); //Color 2
TextDrawBackgroundColor(HTXT[i],255);
TextDrawFont(HTXT[i],2);
TextDrawLetterSize(HTXT[i],0.260000,1.500000);
TextDrawTextSize(HTXT[i],0.000000,0.000000);
TextDrawSetOutline(HTXT[i],1);
TextDrawAlignment(HTXT[i],3);
TextDrawSetProportional(HTXT[i],1);
TextDrawSetShadow(HTXT[i],0);

TextDrawShowForPlayer(playerid, HTXT[playerid]);


public hambreupdate()
{
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
new string [256];
format(string, sizeof(string), "Hambre: %d %",JugadorInfo[i][jHambres]);
TextDrawSetString(HTXT[i], string);
}
}
return 1;
}
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#4

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Originally Posted by Andres963
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new Text:HTXT[MAX_PLAYERS];

HTXT[i] = TextDrawCreate(557.0, 0.0, "_");
TextDrawColor(HTXT[i],ROJO); //Color 2
TextDrawBackgroundColor(HTXT[i],255);
TextDrawFont(HTXT[i],2);
TextDrawLetterSize(HTXT[i],0.260000,1.500000);
TextDrawTextSize(HTXT[i],0.000000,0.000000);
TextDrawSetOutline(HTXT[i],1);
TextDrawAlignment(HTXT[i],3);
TextDrawSetProportional(HTXT[i],1);
TextDrawSetShadow(HTXT[i],0);

TextDrawShowForPlayer(playerid, HTXT[playerid]);


public hambreupdate()
{
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
new string [256];
format(string, sizeof(string), "Hambre: %d %",JugadorInfo[i][jHambres]);
TextDrawSetString(HTXT[i], string);
}
}
return 1;
}
їDonde pones el cуdigo? En HTXT[i] = TextDrawCreate(557.0, 0.0, "_"); їDonde esta el valor de [i]?
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#5

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Originally Posted by J031
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їDonde pones el cуdigo? En HTXT[i] = TextDrawCreate(557.0, 0.0, "_"); їDonde esta el valor de [i]?
el HTXT[i] = TextDrawCreate(557.0, 0.0, "_"); lo pongo en OnGameModeInit. El valos de i esta asi:

public OnGameModeInit()
{

for(new i; i<MAX_PLAYERS; i++)
{



HTXT[i] = TextDrawCreate(557.0, 0.0, "_");
TextDrawColor(HTXT[i],ROJO); //Color 2
TextDrawBackgroundColor(HTXT[i],255);
TextDrawFont(HTXT[i],2);
TextDrawLetterSize(HTXT[i],0.260000,1.500000);
TextDrawTextSize(HTXT[i],0.000000,0.000000);
TextDrawSetOutline(HTXT[i],1);
TextDrawAlignment(HTXT[i],3);
TextDrawSetProportional(HTXT[i],1);
TextDrawSetShadow(HTXT[i],0);

Y ahi sigue el OnGameMode Init
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#6

que tipo de color usas en TextDrawColor?
recuerda ke se utiliza colores hexadecimales o utilizar algun otro codo para convertirlo..
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#7

Quote:
Originally Posted by OTACON
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que tipo de color usas en TextDrawColor?
recuerda ke se utiliza colores hexadecimales o utilizar algun otro codo para convertirlo..
#define ROJO 0xFF6347AA

Quote:
Originally Posted by OTACON
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que tipo de color usas en TextDrawColor?
recuerda ke se utiliza colores hexadecimales o utilizar algun otro codo para convertirlo..
A algunos si les sale el txtdraw como es, pero a otros (entre ellos a mi) nos sale negro.
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#8

Quizбs tengas algun mod de textdraw (que haga tener una fuente diferente).
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