їNadie se anima hacer un Vнdeo Tutorial?
#1

Hola chicos jaja vengo haber si alguien quiere se anima hacer videos tutoriales de pawn .. para uno aprender mejor como por ejemplo los Alemanes tienen muchos videos en ******* te enseсan a la raнz hasta la punta y aprendes mejor ya que te ponen ejemplo y te hablan xd que es mejor que leer porsupuesto yo aprendi algunas cosas. pero es dificil por que estб en aleman y se hace complicado bueno vengo haber si alguien quiere yo lo ayudo en lo que puda ojo yo no sй mucho de pawn pero igual editar los videos etc.. subirlos

si alguien se ofrece se lo agradecerй toda la vidaaa y ademбs se lo agradecerбn porq no soy el ъnico que pide esto . Que alguien que sepa bien el pawn comprenda xD y que no le de miedo hablar y si no tiene micro lo puede hacer con loquendo o si no no importa lo puede hacer con bloc de nota pero tendrбn que hacer varios ejemplos.. saludos

estoy resando...
Reply
#2

Buena idea tuviste, ahora no estoy en pc pero maсana me conecto y hablamos por skype.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Buena idea tuviste, ahora no estoy en pc pero maсana me conecto y hablamos por skype.
Igual otros se pueden ofrecer lo podemos hacer varias personas saludos
Reply
#4

Yo justo tenia pensado lo mismo, me estaba registrando en ****** ******* con mi nombre jaja tenia pensado lo mismo a pesar de mi poco conocimiento en pawn, pero are lo que dices, en estos dнas arranco si no fuera por mi Internet lo harнa ahora, pero empezare, a hacer videos.

PD: me leiste la mente e.e
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Raylan Givens
Посмотреть сообщение
Yo justo tenia pensado lo mismo, me estaba registrando en ****** ******* con mi nombre jaja tenia pensado lo mismo a pesar de mi poco conocimiento en pawn, pero are lo que dices, en estos dнas arranco si no fuera por mi Internet lo harнa ahora, pero empezare, a hacer videos.

PD: me leiste la mente e.e
hagamos todo eso junto yo ofrezco mi cuenta en ******* no tiene ningun video pasa tu skype o ******** por MP
Reply
#6

Yo 'iva' a empezar hacer tutoriales de tal lenguaje pero como no se por donde empezar mejor me quede tranquilo :3
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by JaimitoxD
Посмотреть сообщение
hagamos todo eso junto yo ofrezco mi cuenta en ******* no tiene ningun video pasa tu skype o ******** por MP
Yo, yo, yo pongo todo y tъ solo ganas, que tal?

OkNo, yo les puedo ayudar en scriptear los ejemplos.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Yo, yo, yo pongo todo y tъ solo ganas, que tal?

OkNo, yo les puedo ayudar en scriptear los ejemplos.
Ok amigo agrega a skype.. nos basaremos en tutorial de chaoz.. mejorado y mejor explicado con mбs ejemplos

y yo estoy haciendo el canal de *******.. y editarй los videos mбs pro con sony vega xD
Reply
#9

hagan tutoriales de a_http y mysql bien explicados. .
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
hagan tutoriales de a_http y mysql bien explicados. .
De nada te sirve saber MySQL si no sabes SQL primero.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)