[Off] Aterradoras imбgenes tren descarrila en Santiago y deja al menos 80 muertos
#1

Trбgico accidente en Santiago de Compostela (Galicia) deja de luto a todo Espaсa por este accidente que ha dejado la vida de 80 muertos y al menos 140 heridos...

Vнdeo del momento en el que el tren descarrila:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cd8xfNYutwM"]*******[/ame]

Otros vнdeos:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_5e2NTC414A"]*******[/ame]

Al parecer el tren iba a 190km/h en una curva donde tan solo se podнa ir a 80km/h!
"Fue un fallo humano"

El conductor saliу ileso con tan solo un pequeсo golpe en la cabeza... Ahora toda la culpa caerб sobre el.

La gente que saliу viva de ese tren me parece que no volverбn a subirse a uno en su vida..


PD: Ya se que no tiene nada que ver con SA:MP, pero es un off topic que lo merece.

EDIT:
*******
Simplemente, hijo de p...
Reply
#2

Llorй , El accidente paso estilo San Andreas cuando vas muy doro se sale del carril que lastima la verdad

Reply
#3

CULPABLE!!!


__________________________________________

fuera de joda... mis pesames para espaсa... aca en argentina pasa seguido :S.

PD: seguro les vendimos un tren xDD.
Reply
#4

Pobres de los que iban en el tren, y las familias de ellos, uno siente tristeza al ver que la humanidad no tiene conciencia ya, es bueno que en Mйxico los trenes ni siquiera sobrepasen los 70 ahora que me doy cuenta
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Pobres de los que iban en el tren, y las familias de ellos, uno siente tristeza al ver que la humanidad no tiene conciencia ya, es bueno que en Mйxico los trenes ni siquiera sobrepasen los 70 ahora que me doy cuenta
no pasan los 70 por ke estan pasados de merca... -_- xDD
Reply
#6

Una grave tragedia, D.E.P., mis respetos a sus familiares y amigos, les acompaсo en el sentimiento, un dia estas aquн y otro no, por eso hay que disfrutar la vida, la vida son mбs de 3 dias happy.
Reply
#7

Me parece muy inteligente que os cachondeйis de esto, sн seсor, bravo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Loox
Посмотреть сообщение
Me parece muy inteligente que os cachondeйis de esto, sн seсor, bravo.
Se deben tomar con sentido del humor, asн al menos tienen algo con que reirse. Claro que es un accidente grave, pero no sirve de nada llorar, solamente aumentas tu tristeza y comienzas a pensar cosas como en el suicidio o la venganza.
Reply
#9

їQue mueran 80 personas se debe tomar con humor? No digo que llores, pero tampoco el cachondeo de las imбgenes..



PD: Gracias al -rep por "Pene".
Reply
#10

Eso depende si te alegra o te hace cambiar de un ambiente triste y "aterrador" a uno cбlido y liviano.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)