Problema comando!
#1

Hola gente, tengo un problema con los comandos, no entiedo bien. miren cada ves que pongo un comando en YCMD
Lo intento compilar con return 1; y me tira errores, pero si lo compilo sin return 1; me compila de diez y en el server anda re bien, pero cuando pongo /cmds o /informacion, me dice que el comando no existe pero enrelidad si por que funciona todo pero me dice no existe pero enrealidad funciona miren aqui el error al compilarlo con return 1;

Код:
C:\Users\Damian\Desktop\Nueva carpeta (7)\gamemodes\rivershell.pwn(335) : error 010: invalid function or declaration
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
Aquн el comando, con el problema pero igual es en todos.

pawn Код:
YCMD:cmds(playerid, params[], help)
    if(IsPlayerConnected(playerid)){
  SendClientMessage(playerid, 0xFF7600FF, "[Comandos]: {FFFFFF}/informacion");
  SendClientMessage(playerid, 0xFF7600FF, "[Comandos]: {FFFFFF}/comprar");
    }
  return 1; // Este es el problema si lo // este con el } de abajo a los dos // me compila de diez el comando anda,
} // pero dice que no existe pero anda, alguna soluciуn? el error esta arriba
Agradezco mucho una ayuda!
Reply
#2

pawn Код:
YCMD:cmds(playerid, params[], help)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        SendClientMessage(playerid, 0xFF7600FF, "[Comandos]: {FFFFFF}/informacion");
        SendClientMessage(playerid, 0xFF7600FF, "[Comandos]: {FFFFFF}/comprar");
    }
    return 1;
}
Reply
#3

Jajaja te pasas groso xD, y con este comando como seria?

pawn Код:
YCMD:informacion(playerid, params[], help)
{
new Lista[] = "{DD0000}                                              Informacion\
\n                                                                              \
\n{FFFFFF}Este Servidor es un Modo de Team Deathmach\
\nContamos con muy buenos sistemas y buena jugabilidad\
\nRecuerda Invitar amigos a nuestro servidor\
\nSi tienes dudas o algo puedas hablar con los demas usuarios\
\nRecuerda Ocupar el {EEF200}/cmds {FFFFFF}para ver todo los comandos disponibles\
\nRecuerda Divertirte en nuestro servidor"
;
ShowPlayerDialog(playerid, 29, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00FFFF}Counter-Strike", Lista, "Aceptar", "");
}
    //return 1;
//}
Te debo muchi Shiny
Reply
#4

Para que IsPlayerConnected?, se supone que estб conectado....
Reply
#5

el problema es que al inicio, no agregas una llave correspondiente, cierras con dos y abres con una.

Edit, adri1 tiene razon, la funcion solo se llama cuando un jugador pone ese comando, no es necesario ese if.
Reply
#6

Bueno Shiny, tienes razon, pero igual sigue diciendo que el comando no existe pero anda, lo unico que solucione fue el error del return que no me dejaba compilar, y Adri1 tenes razon LoL, gracias de todos modos sigue el problema de que no existe pero funciona alguna ayuda?
Reply
#7

pawn Код:
YCMD:informacion(playerid, params[], help)
{
#pragma unused params
#pragma unused help
new Lista[500] = "{DD0000}                                              Informacion\
\n                                                                              \
\n{FFFFFF}Este Servidor es un Modo de Team Deathmach\
\nContamos con muy buenos sistemas y buena jugabilidad\
\nRecuerda Invitar amigos a nuestro servidor\
\nSi tienes dudas o algo puedas hablar con los demas usuarios\
\nRecuerda Ocupar el {EEF200}/cmds {FFFFFF}para ver todo los comandos disponibles\
\nRecuerda Divertirte en nuestro servidor"
;
ShowPlayerDialog(playerid, 29, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00FFFF}Counter-Strike", Lista, "Aceptar", "");
return 1;
}
Reply
#8

De 10 compilo todo pero, sigue diciendo comando invalido cuando lo uso, pero anda que honda, xd es un problema jja

SAigo con el mismo problema, me dice comando desconocido pero enreliada funciona alguna idea??
Reply
#9

Es porque tienes YCMD y strcmp a la vez, tienes que usar uno o otro.
Reply
#10

:OOO Como saco el strcmp
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)