Pasar Comando a ZCMD
#1

Hola, gente tengo una duda querнa saber como pasar este comando a zcmd

pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/reglas", true))
{
new Lista[] = "{DD0000}Respeto a Todos los Jugadores Leer Las Reglas.\
\n{00B6D4}Prohibido Insultar a otro Jugador o Agredir a otro Jugador.\
\nProhibido el Uso de Cheats/hack en el Servidor.\
\nEvitar Todo Tipo de Mods Que Den Provecho al Jugador.\
\nProhibido el Flood/Spam en el Servidor.\
\nLa Publicidad de Otros Servidores/Paginas Web, es Sancionada.\
\nNo Pedir Administrador/Mod o Lo que sea en el servidor.\
\nRespetar Conceptos de Rol, Si no lo Saves Aprendelos Usando /Concepto"
;
ShowPlayerDialog(playerid, 29, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FF9933}BecksZone Reglas", Lista, "Aceptar", "Cancelar");
}
Agradeceria respuesta de ante mano!
Reply
#2

remplaza
pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/reglas", true))
por
pawn Код:
CMD:reglas(playerid,params[])
Reply
#3

Muy facil, pero me arrepenti y en YCMD, usare mejor YCMD ya que todos usan ZCMD quiero cambiar en algo xD

Ah, y por sierto me tiro estos errores miralos.


Код:
C:\Users\Damian\Desktop\Nueva carpeta (7)\gamemodes\rivershell.pwn(308) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Damian\Desktop\Nueva carpeta (7)\gamemodes\rivershell.pwn(308) : error 017: undefined symbol "cmd_reglas"
C:\Users\Damian\Desktop\Nueva carpeta (7)\gamemodes\rivershell.pwn(308) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Damian\Desktop\Nueva carpeta (7)\gamemodes\rivershell.pwn(308) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
Reply
#4

YCMD es compatible con ZCMD se puede dejar igual, estos comandos deben ir fuera de todo callback para que no te den errores.
Reply
#5

Fuera de todo callback? yo los estoy poniendo en OnPlayerCommandText, donde los pongo entonces? a lo ultimo del gm en las lineas vacias?
Reply
#6

Asн es, tambien tu callback OnPlayerCommandText queda inutilizable si vas a cambiar un comando debes cambiarlos todos.
Reply
#7

Claro igual no tiene comandos, es de 0 lo estoy armando solamente es el primer coomando ese lo basare mas en /informacion algo asi viste, y si lo quiero pasr a zcmd? osea remplazo el

CMD:reglas(playerid,params[])

Por

YCMD:reglas(playerid,params[])

o si o si la funcion help? si me explicas como lo tendria que poner en YCMD, con el help todo asi ya la proxima me defiendo solo e.e
Reply
#8

pudes verlo en el tema del autor yo no uso YCMD asн que no sabria decirte pero se ve que ahi estб bien explicado https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=169029
Reply
#9

Bueno gracias, ya lo adapte pero ahora, tengo un ultimo problema solamente con ese comando, cada ves que lo ejecuto en el server anda de diez, pero me dice SERVER: Unklon comands algo asi, como que no existe, pero anda osea solo sale el mensaje ese como que no existe pero el comando se ejecuta alguna idea de que es?
Reply
#10

Para zcmd, primero pon #include <zcmd>
pawn Код:
CMD:rules(playerid, params[])
{

    SendClientMessage(playerid, COLOR, "1). Respeto a Todos los Jugadores Leer Las Reglas"); // pon el color en todas
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "2). Prohibido Insultar a otro Jugador o Agredir a otro Jugador.");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "3). Prohibido el Uso de Cheats/hack en el Servidor.");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "4). Evitar Todo Tipo de Mods Que Den Provecho al Jugador");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "5). Prohibido el Flood/Spam en el Servidor");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "6). Prohibidoo el mostrar otros servidores");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "7). Pedir Administrador/Mod o Lo que sea en el servidor.");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "8). Respetar Conceptos de Rol, Si no lo Saves Aprendelos Usando /Concepto");
    return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)