[Off] Wiki de SA-MP
#1

Hola a todos, desearнa saber como me puedo registrar en la wiki de SA:MP para poder hacer traducciones al espaсol, porque las que vi son un asco mas que faltan funciones y demбs, en fin, ojalб alguien me pueda facilitar este tema, desde ya muchas gracias.
Reply
#2

Solo gente indicada puede, trata de hablar con the_chaoz sobre el tema.
La verdad es que yo tambiйn creo que a la SAMP Wiki en espaсol le harнa falta un buen repaso y una buena actualizaciуn... (Podrнamos ayudar?)
Reply
#3

La verdad me pбrese excelente, lastima yo mucho conocimiento en ingles no entiendo mucho mucho el lenguaje por eso, no podrнa pero que adri o otros que sepan me pбrese excelente, asн podemos llegar a mejorar la wiki :3
Reply
#4

La Wiki de SA-MP tiene varios puntos que no coloca y se podrian ocacionar bugs en los scripts por no tener en cuenta ese tipo de errores que SA-MP no dice, si quieren hacerlo deben tener en cuenta muy bien el funcionamiento de cada funciуn y callback.
Reply
#5

De eso no tengo problema DesingMyCry, entonces їdebo hablar con the_chaoz para que me de permisos o algo por el estilo?
Reply
#6

Creo que si, pero tambien pueden usar un traductor simplemente.
Reply
#7

Justamente creo que si йl dice que puede traducir es para no usar el traductor. Que obviamente es malo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by MrKaiser
Посмотреть сообщение
Justamente creo que si йl dice que puede traducir es para no usar el traductor. Que obviamente es malo.
Sн, puedo traducir. Respecto a usar el traductor es ineficiente, ya que contiene errores de traducciуn y se pueden alterar las cosas.
Reply
#9

creo ke solo los betatesters tienen acceso a la wiki samp.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
creo ke solo los betatesters tienen acceso a la wiki samp.
En eso tiene razуn, nosotros los user solo tenemos axseso a Spamnear el foro pero en algunos casos se pasan de spammer
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)