[Off] Jason Statham,Vin Diesel... Rapido y Furioso 7...
#1

[] Jason Statham en Rapido y Furioso 6 y Continuacion Rapido y Furioso 7 - 2014.
[] Informacion:
  • Al final de rapido y furioso 6 se ve una escena en la cual se encuentra han corriendo contra takashi que fue la escena final de rapido y furioso reto tokio, pero en estas un mercedez blanco se atravieza haciendo que han pierda el control y su auto se voltee y explote. el sujeto del auto es jason statham que hace del papel del hermano de owen shaw enemigo de rapido y furioso 6.
[] Video del Final Alternativo de Rapido y Furioso 6:
[ame]www.youtube.com/watch?v=k2eXoN7ZN2Y[/ame]

[] Imagenes en el Final Alternativo de Rapido y Furioso 6:
[] Frases del personaje de Jason Statham del Final Alternativo de Rapido y Furioso 6:
  • [Llamada telefonica:] Dominic Toretto.
  • [Llamada telefonica:] Tщ no me conoces....
  • [Llamada telefonica:] ...pero estas apunto de hacerlo.
Reply
#2

Eso yo ya lo sabia jajaja es mas wiki fijate estan haciendo rapido y furioso 7
Reply
#3

No es un final alternativo. Es como el del 5, que te muestra lo que sigue en la prуxima pelнcula.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by El Bardo
Посмотреть сообщение
No es un final alternativo. Es como el del 5, que te muestra lo que sigue en la prуxima pelнcula.
Re fea la parte esa que le agregaron, para poder continuar con la 7.

PD: OTACON es Frases no Freses xd
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by El Bardo
Посмотреть сообщение
No es un final alternativo. Es como el del 5, que te muestra lo que sigue en la prуxima pelнcula.
si es el final alternativo LOl, pero si ese video esta mal , y le agregaron la parte esa para ke se acuerden.
lo iba a subir yo esa parte de la palicula pero pesa mucho mi pelicula :S xDD.

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Re fea la parte esa que le agregaron, para poder continuar con la 7.

PD: OTACON es Frases no Freses xd
XDD , hay lo corrijo . LOl

________________________________________

Jason Statham esta caliente con toretto por ke le afano el mercedes (el del 'el transportador') y ahora no puede hacer 'el transportador 4' XDD :P.
Reply
#6

Me parece a mi que ya hicieron muchas pelнculas....
Y cada vez que avanzan en una pelнcula hay menos coches y mбs acciуn, y se supone que era una pelнculas de coches.... (No digo que la 6 estй mal, digo casi se han perdido los coches y las carreras)
Mi favorita es la primera.

PD: Un poco larga la pista de aterrizaje de la 6 no?xD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Me parece a mi que ya hicieron muchas pelнculas....
Y cada vez que avanzan en una pelнcula hay menos coches y mбs acciуn, y se supone que era una pelнculas de coches.... (No digo que la 6 estй mal, digo casi se han perdido los coches y las carreras)
Mi favorita es la primera.

PD: Un poco larga la pista de aterrizaje de la 6 no?xD
Vos porque no ves cuando cortan la pelicula y vuelven a empezar xD

En sн, la primera es la mejor pero nunca se dijo que sea una pelicula de autos, estб figurada como Acciуn : s
Pero cada ves desaparecen mбs los autos y las carreras no hay como la primera..
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Vos porque no ves cuando cortan la pelicula y vuelven a empezar xD
No me digas

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
En sн, la primera es la mejor pero nunca se dijo que sea una pelicula de autos, estб figurada como Acciуn : s
Pero cada ves desaparecen mбs los autos y las carreras no hay como la primera..
Si que es de coches, ademбs el tнtulo en Espaсa es A todo gas, no Rбpido y furioso.
Reply
#9

si, que creo ke todos estamos de acuerdo ke la primera fue la mejor y si van desapadeciendo cada vez mas las carreras .

pero seguiremos hasta la muerte a toretto!!. XD.

PD: el tнtulo en Espaсa es A todo gas, pero en realidad es rapido y furioso ya ke el titulo original es en ingles y la traduccion es rapido y furioso.

PD 2 : A todo gas .... usan mucho mi FilterScript de Flatulencias los espaсoles :P XDDD.
Reply
#10

Yo quiero ver la carrera de Dom con el Drift King, la que no mostraron al final de Tokyo Drift.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)