[DUDA] Reiniciar el sv Ingame
#1

Buenas, debido a que la empresa de hosting en la que estoy tiene todo caнdo (pбgina web y panel de control del servidor) pero el sv estб ON (va la IP) y quiero subir actualizaciones de mi servidor, actualizar el GM, les preguntaba que si solo tuviese un GM en el server.cfg y usase ingame /rcon gmx se me actualizarнa el sv? con los nuevos cambios aсadidos al GM como si hubiese reiniciado desde el panel el servidor?

El GM actualizado lo subirнa a travйs de filezilla y despuйs InGame harнa eso que les digo, funcionarнa? Es un sv Samp
Reply
#2

Si no me equivoco, todas las variables globales, asн como los textdraws que estб viendo cada jugador se mantienen. Eso sн, el gamemode vuelve a cargarse junto con los nuevos scripts. Igual se arma un poco de lнo por lo que dije al principio...
Reply
#3

Es que ese es el tema sabes, no quiero que surjan problemas al reiniciarlo de esa manera.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by KevinManTx
Посмотреть сообщение
Es que ese es el tema sabes, no quiero que surjan problemas al reiniciarlo de esa manera.
En ongamemodeexit tienes que resetear las variables para que eso no pase. Y cuando el servidor se reinicie ingame las variables se vuelvan al valor 0 o valor que tengan por defecto
Reply
#5

Ya entendн lo que queres hacer, y la respuesta es no.
Reply
#6

Ya los del hosting solucionaron sus problemas y ya estб el panel de mi servidor operativo. Ya no tendrй problemas para reiniciar el sv y asн poder actualizarlo. De todos modos, gracias a todos por sus respuestas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)