[GameMode] AM:RP - MySQL R7 - Desde 0
#1

Actualizado.

Introducciуn:

Este script esta completamente hecho desde 0 y la razуn por la cual lo libero es porque la verdad que ya no tengo mбs ganas de trabajarlo. Al GM le falta trabajo ya que esta sin terminar pero igualmente con ciertas modificaciones se puede obtener un GM bastante genial. Este GM lo realicй yo con DeadSkyTkb o mбs bien conocido como Headache o Fede y tambiйn Cavar y Dan.

Sobre el GM:

Bien, el GM cuenta con los siguientes plugins: sscanf, whirlpool, fixes2, nativechecker, TSConnector, MySQL y streamer.
El GM a mi gusto tiene pocos jobs los cuales son: Pizzero, Basurero, Camionero, Taxista y Mecбnico. El sistema de administraciуn contiene comandos para crear todo tipo de objetos de manera IG. Tambiйn contiene un registro bastante novedoso. Para hacerse admin lo mбs recomendable es editar el archivo .sql una ves creada la cuenta poniendose el nivel de administrador en 10 el cual es el mayor; o sino pueden registrarse con este nombre: Jose_Martinez y poner este comando: /bravooscarromeoechodelta

Sistemas:
La parte mбs interesante de todo, їno? bien los sistemas son los siguientes:
Sistema de daсos completamente modificado.
Sistema de clima igual al de Los Angeles (Se agradece a Dreyfuz)
Sistema de radares.
Sistema de bolsillos completo.
Sistema de moderaciуn de armas y economнa completamente realista y adaptada a la de Los Angeles.
Sistema de creaciуn de autos IN-Game, negocios y de objetos de manera IC.
Nuevos tipos de objetos, whisky, ron, encededores etc.
Kioscos/Supermercados/Centro comercial completamente creados y exparcidos por todo el mapa de Los Santos.
Sistema de casas (comъn)
Sistema de negocios (tambiйn comъn)
Nuevos comandos administrativos.
Sistema de tirar y recoger armas.
Sistema de fбbricas (Falta terminar)
Sistema de facciones dinбmicas (Falta terminar)
Sistema de conducciуn de TS3 de manera IC.

Y mбs los cuales de seguro me estoy olvidando pero ya los irбn viendo a medida que van viendo el GM.
Los sistemas que faltan terminar es que me dieron paja terminarlos nada mбs por eso. Dentro de la carpeta del GM estб la base de datos.

Facciones:

L.A.P.D (Los Angeles Police Department)
L.A.M.D (Los Angeles Medical Department)
L.A.N (Los Angeles News)
L.A.F.D (Los Angeles Fire Department)
L.A.C.C (Los Angeles City Court)

Crйditos:
Programador principal: DeadSkyTkb
Programador secundario: JustBored
Programador Terciario: Dan / Cavar
Mapeador principal: Skippy

Se agradecerнa muchнsimo si se mantuvieran los crйditos.

Crйditos de los plugins:
SSCANF: ******
MySQL R7: BlueG (GsTyLeez)
Fixes2: ******
Streamer: Incognito
Nativechecker: Wiuh
Whirlpool: ******
TSConnector: Pain123
Descarga:
http://www.mediafire.com/?0cco4xbnn7ynob5
Reply
#2

Buen GM los felicito ( es la pura verdad a mi me fatigaria hacer un RP :S)
Reply
#3

Muy bueno el GM.

Un gran trabajo.
Reply
#4

Muy Bueno.

Felicidades
Reply
#5

Gracias a todos.
Reply
#6

Exelente GM, jamas en mi vida lo usare pero exelente gm.
Reply
#7

Felicidades por el GM, se ve bien, pero tiene un bug algo grave, a la hora de seleccionar tus datos, los textdraws estбn completamente desorganizados.
Reply
#8

Dejen de desvirtuar el topic.
Quejas por falta de creditos:
Demuestren que les corresponden los creditos y yo me encargare de que los mismos sean colocados, o que este GM no este en esta seccion de la comunidad.

Quejas por derechos de autor y publicacion sin permiso
Demuestren que el scritp es suyo y que tienen los derechos de autor/licencia del mismo y el GM sera removido de la comunidad (la prueba debe ser anterior a este post o no tendria validez).

Aclaracion
El staff de SA-MP no se responsabiliza por scripts filtrados a la web. Cada uno es responsable de su trabajo y a quien se lo da. Si el contenido que se filtra tiene derechos de autor/licencia y puede probarse, entonces el script es removido; caso contrario, si el script respeta las reglas queda.

Cualquiera aclaracion que quieran hacer, me envian un PM o lo hablan con el que realizo el post, no posteen mas sus peleas en topics; sus problemas personales, los arreglan por skype, mail, pm, o donde quieran, pero no en estos topics.

Respeten las reglas de este foro
Reply
#9

їComo abro un gamemode mysql?
Reply
#10

Necesitas una base de datos a la cual conectarte. Te recomiendo que te bajes el WAMP, las tablas estбn en el .rar que deje ahн; asн que sуlo faltan cargarlas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)