[Off] Problema De HUD
#1

Espero no Haberme Equivocado Al Colocar Off-Topic.

Bueno Amigos, El Problema Que Tengo Es Que Me Descargue Un Paquete De HUDS. y Pues Hay no Dice instrucciones Ni Nada, Y Es Idioma Polaco, lo Traduci Pero no Dice Nada De Instructivo. Entonces Por Instito Remplace y Copie Algunos Archivos.

Entre A Mi Server Lo Siento, No Quiero Que Sea Como Spam, Y Pues Me Salio El Nuevo HUD + El HUd Antiguo De La Sangre y Armas. O.o Ayuda Que Debo Hacer?



Este Es El Archivo Para Que Lo Descargue y Prueben.

http://www.mediafire.com/?30rj78887z10j88
Reply
#2

Estas seguro de que reemplazaste los archivos dentro del .img y no que agregaste nuevos (puede haber 2 archivos con el mismo nombre, en cuyo caso, TAL VEZ carga ambos).

Creo que tu solucion es reemplazar el .img con el original.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Estas seguro de que reemplazaste los archivos dentro del .img y no que agregaste nuevos (puede haber 2 archivos con el mismo nombre, en cuyo caso, TAL VEZ carga ambos).

Creo que tu solucion es reemplazar el .img con el original.
Amigo, Lo Intente Mucho antes De que Me Lo Dijeras, Pero no Funciono, al intentar abrir el GTA Se Cerraba Emmm Puedes Intentar Y Pruebalo Para Haber Si Ud Puede solucionarlo & A si Darme La Solucion
Reply
#4

Realmente no dispongo del tiempo necesario para hacer lo que me pedis que haga.
Reply
#5

Uno siempre de modificar el gta.img tiene que hacer una copia de este por si los cambios salen mal D:
No se que decirte xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)