[Off] Ayuda con el TXD Workshop para un trasplante de Skin
#1

Hola, bueno estaba buscando unos skins mods para el server, y bueno me encontrй con uno del guason que no parece mucho al guason

Es este:



Y Este skin que el cuerpo le funciona perfectamente para el guason




Y este es el que yo edite, pero nada mбs la cara(ya que no sabia como ponerle el resto)




El skin del Guason queda perfectamente en el cuerpo de ese Skin, ahora la pregunta es, como hago eso? como hago para pasar el Skin del guason al cuerpo del otro skin? ya que el cuerpo en el que estб el skin del guason es feo, y yo quiero ponerlo en el cuerpo del otro skin, alguien sabe de eso? que me pueda explicar, o si puede que lo pueda hacer porfavor?

Vean, estos son los skins que se usan
Skin del Guason





Skin del otro sujeto que me parece conocido de una pelнcula







Skin de la cara y lo que edite(No hice el resto porque como ya dije, no se hacerlo)



Almenos para que quede algo mas o menos asн:


Espero que me puedan decir como hacer ese intercambio de skin a otro cuerpo de skin.
O si alguno de ustedes lo quiere hacer pues muchas gracias, que me envнe un MP y yo le mando el link para ambos skins.


Gracias.
Reply
#2

ponele el nombre del archivo del skins ke kieras reemplazar por el mod y lo reemplazas con el IMGTool y listo .

PD: para un trasplante llama a un cirujano primero XD.
Reply
#3

Bueno, no entendн muy bien la explicaciуn, como hago eso en el IG Tool? ya que cuando lo uso no aparece nada? puedes dar unos cuantos detalles mбs si puedes porfavor?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)