Como consigo los plugins?
#1

Bueno, como dice el tнtulo, como consigo plugins, ya que eso es lo que me hace falta para que mi samp-server.exe funcione, y necesito saber como consigo los plugins, me pueden decir donde porfavor?

Gracias
Reply
#2

їTenes algъn plugin en la carpeta 'plugins'?
El servidor por si mismo no necesita ningъn plugin externo para funcionar, los plugins son hechos a parte para que el servidor obtenga mбs funciones.
Reply
#3

Pues en el otro tema que habнa hecho en donde el samp-server.exe no me reconocнa mi GM, tu me respondiste que necesitaba unos plugins para que volviera a funcionar, pero necesito saber donde los descargo o los consigo o lo que sea.
Reply
#4

A ver, el GM Grand Lacerny que es el que veo que estбs corriendo no necesita plugins sуlo si vos lo corres por defecto; pero por lo que veo vos lo modificaste entonces їvos usas sscanf? їalgъn streamer?
Reply
#5

Pues stramers si.

Ve, Tengo estos

#include <a_samp>
#include <core>
#include <float>
#include <a_samp>
#include <streamer>


Tiene que ver con algun error en el compilador? porque no tengo ninguno en mi GM.
Reply
#6

Claro, vos te tenes que bajar este plugin:
https://code.******.com/p/samp-strea...4.zip&can=2&q=
Una ves que te lo bajes pega el archivo streamer.dll en la carpeta plugins y despuйs anda a server.cfg en la carpeta general del server en la lнnea 'plugins' aсadн streamer y despuйs guarda el archivo, si la lнnea no existe creala. Osea que te quede asн
Код:
plugins streamer
Reply
#7

Gracias, pero tambiйn tengo que aсadir el include stramer.inc? o solamente agrego el stramer.dll?
Reply
#8

Sн, reemplaza el streamer.inc que tenes en tu carpeta includes dentro de pawno por el que te da el archivo .rar
Reply
#9

Pues... solo hago eso? porque sigue sin reconocerme el GM, ahora cual es el problema? ya le agreguй lo que me dijiste y seguн todo al pie de la letra, pero ahora no entiendo cual es el error.
Reply
#10

Si tu buscas, todo aquн tenes los plugins que seguramente los usas o usaras, el "streamer" y "sscanf" la ultima versiуn
y los includes, espero que te sirva si es eso lo que estabas necesitando, saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)