Una duda
#1

Para poder poner skins mods como por ejemplo estos:




Necesito algъn programa o algo para poner skins asн en el juego? o que?

Espero que me puedan responder esa duda.

Gracias
Reply
#2

Usa el Spark es genial para instalar gran cantidad de archivos .dff y .txd con gran rapidez.
Reply
#3

Muchнsimas gracias!, sabнa que era posible!, si... ya podrй realizar un buen server, gracias men
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by ElAnonymous
Посмотреть сообщение
Muchнsimas gracias!, sabнa que era posible!, si... ya podrй realizar un buen server, gracias men
El se refiere a que lo cambias en tu GTA, cambiar las texturas de los personajes, autos y las armas no es posible en SA:MP. Se puede hacer algo parecido con SetObjectMaterial, pero no es lo mismo.
Reply
#5

Oh... diablos... bueno al menos gracias...
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
El se refiere a que lo cambias en tu GTA, cambiar las texturas de los personajes, autos y las armas no es posible en SA:MP. Se puede hacer algo parecido con SetObjectMaterial, pero no es lo mismo.
Si cambia las texturas de su GTA (cliente), en el SA-MP lo verб igual. Los que no podrбn ver tus nuevas texturas serбn los otros jugadores, pero vos si.
Reply
#7

Mmm, dйjame ver si entendн, si yo tengo el mod en mi GTA SA, yo lo puedo ver en mi samp pero lo otros no, pero si los otros tuvieran mods de esos skins en sus GTA SA, entonces... ellos tambiйn los verнan o... que?
Reply
#8

Los mods sуlo se ven en el ordenador en el que los instales, si quieres que los vean todos al entrar al servidor, haz un cliente como hizo Gamerol.
Reply
#9

Y como lo hizo Gamerol?

Con C++ o plugins o que? como hizo?

Es un usuario o un modo de juego o que?

Vean, aquн tengo otra persona que busca lo mismo que yo, un server en que todos pueden ver los mods sin necesidad de descargarlos

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=373846

A eso es lo que me refiero, tiene que ver con C++ o que? o que clase de sistema usa? ven que si es posible.
Reply
#10

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=117973
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)