Pregunta
#1

Alguien me puede decir como hago un FS de no poder disparar dentro del aero de SF =
Reply
#2

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>
new AreaAereo;
static weapons[13][2];

public OnFilterScriptInit() {
    AreaAereo=CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
    return true;
}
public OnFilterScriptExit() {
    DestroyDynamicArea(AreaAereo);
    return true;
}
public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid) {
    if(areaid==AreaAereo) {
        for(new index = 0; index < 13; index++) {
            GetPlayerWeaponData(playerid, index, weapons[index][0], weapons[index][1]);
            ResetPlayerWeapons(playerid);
        }
    }
    return true;
}
public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid) {
    if(areaid==AreaAereo) {
        for(new index = 0; index < 13; index++) {
            GivePlayerWeapon(playerid, weapons[index][0], weapons[index][1]);
        }
    }
    return true;
}
Reply
#3

fatal error 107: too many error messages on one line
error 001: expected token: ";", but found ")"
error 017: undefined symbol "playerid"
error 017: undefined symbol "minx"
Reply
#4

tienes que modificar a tu gusto el CreateDynamicRectangle y crear la zona del aero.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=336089
Reply
#5

MUchas gracias amigo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)