Comprarcasa error
#1

Hola amigos tengo un problema con un cуdigo de mi servidor ya intente arreglarlo de muchas maneras pero no he podido por favor ayъdenme.
pawn Код:
new Ownerid = GetPlayerId(HInfo[hi][hOwnedBy]);
                            if(IsPlayerConnected(Ownerid))
                            {
                                new CHECKNAME[MAX_PLAYER_NAME];
                                GetPlayerName(Ownerid, CHECKNAME, MAX_PLAYER_NAME);
                                if(!strcmp(CHECKNAME, HInfo[hi][hOwnedBy]))
                                {
                                    new IsHouse1 = 0;
                                    new IsHouse2 = 0;
                                    if(PInfo[Ownerid][House1] == hi) { IsHouse1 = 1; }
                                    else if(PInfo[Ownerid][House2] == hi) { IsHouse2 = 1; }
                                    if(IsHouse1 == 0 && IsHouse2 == 0) //CANCEL HOUSE PURCHASE.
                                    {
                                        SendClientMessage(playerid, COLOR_ERROR, "Un error a ocurrido al intentar obtener los datos de los dueсos.");
                                        return 1;
                                    }
                                    if(IsHouse1 == 1)
                                    {
                                        PInfo[Ownerid][House1] = 0;
                                        PInfo[Ownerid][Money]=PInfo[Ownerid][Money]+HInfo[hi][hPrice];
                                        GivePlayerMoney(Ownerid, HInfo[hi][hPrice]);
                                        SaveAccount(Ownerid);
                                        format(msg,sizeof(msg),"%s(%d) A comprado tu casa por $%d.", PlayerName(playerid),playerid,HInfo[hi][hPrice]);
                                        SendClientMessage(Ownerid, COLOR_HOUSE, msg);
                                        PayLog(PlayerName(playerid), HInfo[hi][hPrice], "Bought House", PlayerName(Ownerid), PlayerName(Ownerid));
                                        PayLog(PlayerName(Ownerid), HInfo[hi][hPrice], "Sold House", PlayerName(Ownerid), PlayerName(playerid));
                                        PInfo[playerid][House1] = hi;
                                        PInfo[playerid][Money]=PInfo[playerid][Money]-HInfo[hi][hPrice];
                                        GivePlayerMoney(playerid, -HInfo[hi][hPrice]);
                                        format(msg,sizeof(msg),"Felicitaciones, has comprado esta casa por $%d!",HInfo[hi][hPrice]);
                                        SendClientMessage(playerid, COLOR_HOUSE, msg);
                                        format(stringcommand,sizeof(stringcommand),"%s",PlayerName(playerid));
                                        strmid(HInfo[hi][hOwnedBy], stringcommand, 0, strlen(stringcommand), 128);
                                        HInfo[hi][hForSale] = 0;
                                        HInfo[hi][hLocked] = 1;

                                        HInfo[hi][hPrice] = HInfo[hi][hDefaultPrice];
                                        SaveAccount(playerid);
                                        SaveHouse(hi);
                                        ReloadHouse(hi);
                                        return 1;
                                    }
             }
}
Con ese cуdigo el server si le quita el dinero a el que compra la casa tambiйn se guarda en el log de pagos de mi base de datos y con todos los datos correctos pero no le da el dinero a el dueсo de la casa, el cуdigo es mas largo pero paso solo lo que creo que esta mal si necesitan e resto se los paso.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)