[Off] Cual es el mejor Game de tъ vida?
#1

Wazzapp!, ando medio aburrido y no mбs quisiera saber cuales para ustedes han sido los mejores juegos de la historia.

- para mi el mejor juego "San Andreas" mi opiniуn le dio un giro a los videojuegos

їSiendo Scripter todabian juegan?

yo juego , en otros sv por diversiуn me la paso en los RP mбs que los dm , aunque me decepciono aveces por la cantidad de GM iguales y ponen en crйditos de otra persona lol si sigue asi el samp , no jugare mбs que feo

Todos vivнan Roleando yDMeando en su gm ъnico , hasta que la naciуn de novatos ataco pawn

sin discusiуn panas.
Reply
#2

Para mi los GTA osea SA-MP es el juego que mбs jugue en mi vida en algunos SV's de rol tenнa masomenos 500 horas jugadas o a veces mбs, eso lo obtenнa despuйs de jugar 5 meses masomenos.
2- Irуnicamente ahora casi no juego al SA-MP como mucho jugarй 30 minutos diariamente y en general es para testear. Lo digo irуnicamente ya que ahora que sй mucho mбs no tengo muchas ganas de jugar.
Reply
#3

їEl mejor juego de mi vida? Tendrнa que pensбrmelo mucho, pero seguramente el Super Mario Bros de la NES y el Vice City, los primeros juegos que he jugado cuando descubrн que existнan los videojuegos.
Reply
#4

Para mi creo que Chrono Trigger, era un juego que jugaba mucho y me gustaba la historia ademas que tenia varios finales los cuales trate de sacar todos y el juego en si era largo un juego muy vicioso y divertido para mi

Tambien puede ser Age Of Empires Este juego empezo con mi busqueda de conocimiento por lo cual posiblemente me llevo al script, me llevo a Pensar Mas de lo que una persona comъn lo hace

Estos 2 juegos son juegos que aun Poseo y aun juego
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by matias770
Посмотреть сообщение
Para mi creo que Chrono Trigger, era un juego que jugaba mucho y me gustaba la historia ademas que tenia varios finales los cuales trate de sacar todos y el juego en si era largo un juego muy vicioso y divertido para mi

Tambien puede ser Age Of Empires Este juego empezo con mi busqueda de conocimiento por lo cual posiblemente me llevo al script, me llevo a Pensar Mas de lo que una persona comъn lo hace

Estos 2 juegos son juegos que aun Poseo y aun juego
Wauu... Pense que era el unico al que tambiйn le gustaba Age Of Empire.
Reply
#6

para mi el mario bros por ke fue de los primeros que he jugado desde ke conozco los videos juegos, y mas avanzado el metal gear solid obvio por eso el nick .
Reply
#7

The real life, es mi preferido.
Reply
#8

hay varios!, hace como una hora me termine el far cry 3 para xbox 360!!! recomendado totalmente, otro es el tomb raider el ultimo... mmm cual mas el gta san andreas, chrono trigger, alan wake, resident evil 3 nemesis bueno y muchos pero esos los recomiendo.
Reply
#9

Minecraft y Portal estбn peleados. SA-MP tambiйn puede ser, lo juguй bastante. En un solo servidor tengo casi 900 horas jugadas.. No sй, no sй.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)