[Tool/Web/Other] Anti Cheats 0.1
#1

Anti Cheats 0.1

Hola buenas Comunidad, como podrйis haber comprobado anteriormente he echo diferentes sistemas para acceder a vuestro servidor mediante el escritorio y un ejemplo con una funciуn para evitar que accedan a tu servidor con el archivo causante de algunos cheats d3d9.dll, pero eran sistemas muy ligeros y en general eran bastante inservibles ya que habнa que tener la ruta de SA-MP que indicaba el programa. En esta ocasiуn he echo algo similar pero mucho mas completo.



Descripciуn:

Esta aplicaciуn te permite acceder a tu servidor y cuenta con un sistema muy efectivo anti d3d9.dll , me he basado en el que usa MTA es decir no te permite ejecutar el server a no ser que sigas los pasos que te vaya indicando el programa. Si no tienes Grand Theft Auto San Andreas y SA-MP instalado en el equipo la aplicaciуn no te permitirб continuar ya que tiene un sistema para detectar el archivo samp.dll. A la aplicaciуn se le puede dar muchos usos, yo en esta versiуn solo he dejado la base para que te permita ejecutar tu server y un anti d3d9.dll, pero en futuras versiones intentare adaptarlo a un sistema inacabado que publique hace tiempo aquн dбndole asн mucha mas utilidad.

Imбgenes:









-Descarga: http://pastebin.com/4mr3F5pz
Reply
#2

Yo estaba haciendo algo parecido, y como tu sabes mucho de vb queria preguntarte si hay alguna forma de hacer un launcher para samp que directamente conecte a una ip sin tener que abrir el dialogo de arriba ?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by xSDx
View Post
Yo estaba haciendo algo parecido, y como tu sabes mucho de vb queria preguntarte si hay alguna forma de hacer un launcher para samp que directamente conecte a una ip sin tener que abrir el dialogo de arriba ?
Buenas, el dialogo SA-MP URL no he conseguido evitarlo hasta ahora, he probado muchas funciones y mйtodos distintos como por ejemplo combinando la funciуn chromePath,shell,Process.Start pero sigue apareciendo, si algъn dнa descubro como saltarlo que dudo que sea muy difнcil ya te avisare.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by sergios
View Post
Buenas, el dialogo SA-MP URL no he conseguido evitarlo hasta ahora, he probado muchas funciones y mйtodos distintos como por ejemplo combinando la funciуn chromePath,shell,Process.Start pero sigue apareciendo, si algъn dнa descubro como saltarlo que dudo que sea muy difнcil ya te avisare.
Oks gracias, yo uso Process.Start pero me aparece, de las otras maneras no habia probado
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by sergios
View Post
Buenas, el dialogo SA-MP URL no he conseguido evitarlo hasta ahora, he probado muchas funciones y mйtodos distintos como por ejemplo combinando la funciуn chromePath,shell,Process.Start pero sigue apareciendo, si algъn dнa descubro como saltarlo que dudo que sea muy difнcil ya te avisare.
Claro que si se puede, sуlo necesitas usar Shell con los parбmetros adecuados para que funcione correctamente, si quieres, revisa mi programa, ahн aparece el Shell para ejecutar el sa-mp.exe con la IP y el puerto del server para conectarse automбticamente.

---------------------------------------------------------------------------

Espero que no te moleste, pero me gustу tanto tu programa que hice uno parecido, lo llamй sXe SAMP (lol).

Es algo muy simple, usa los registros para localizar automбticamente el directorio donde estб instalado el SA-MP e utiliza el buscador de archivos para encontrar archivos .cleo (CLEO Mod), .two (Datas modificadas del GTA SA, usada en el S0B3IT), d3d9.dll (Normalmente la .dll del S0B3IT), mod_sa.* (Archivos del mod_sa (S0B3IT)) y CLEO.asi (Si no me equivoco, el cargador del CLEO mod)

Aquн unas imбgenes del programa:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Descarga:
Reply
#6

No tiene mucho sentido, el servidor no tendrнa ninguna garantнa de que la persona ha usado el anti-cheat. Por otra parte, bastarнa con poner el fichero "d3d9.dll" en "C:\Windows" y listo.

Por otra parte, tampoco tiene mucho sentido ( es lamentable, pero es la cruel realidad ) publicar este tipo de cуdigo porque le estas mostrando la puerta trasera al atacante.

Quote:
Originally Posted by xSDx
View Post
Yo estaba haciendo algo parecido, y como tu sabes mucho de vb queria preguntarte si hay alguna forma de hacer un launcher para samp que directamente conecte a una ip sin tener que abrir el dialogo de arriba ?
En Basic no tengo ni idea, pero en C++ serнa asн:

Code:
_chdir("C:\\Archivos de programa\\Rockstar Games\\GTA San Andreas"); // No es necesario si el launcher estб en el directorio del GTA.

PROCESS_INFORMATION pi;
STARTUPINFO si;

memset(&pi, 0, sizeof(pi));
memset(&si, 0, sizeof(si));
si.cb = sizeof(si);

if(CreateProcess("gta_sa.exe", "-c -n Leonardo_Almeida -h 127.0.0.1 -p 7777", NULL, NULL, TRUE, 0, NULL, NULL, &si, &pi))
{
	HANDLE process = OpenProcess(PROCESS_CREATE_THREAD | PROCESS_QUERY_INFORMATION | PROCESS_VM_OPERATION | PROCESS_VM_WRITE | PROCESS_VM_READ, FALSE, pi.dwProcessId);
	if(process)
	{
		LPVOID LoadLibAddr = (LPVOID)GetProcAddress(GetModuleHandle("kernel32.dll"), "LoadLibraryA");
		LPVOID RemoteString = (LPVOID)VirtualAllocEx(process, NULL, strlen("samp.dll"), MEM_RESERVE | MEM_COMMIT, PAGE_READWRITE);

		WriteProcessMemory(process, RemoteString, "samp.dll", strlen("samp.dll"), NULL);
		CreateRemoteThread(process, NULL, NULL, (LPTHREAD_START_ROUTINE)LoadLibAddr, (LPVOID)RemoteString, NULL, NULL);   
		CloseHandle(process);
	}
}
Hay mucha informaciуn en ******, haz bъsquedas como "dll injector vb".
Reply
#7

Edugta. He visto asн el cуdigo de tu programa por encima y tambiйn tiene buena pinta los dos cumplen su cometido

Quote:
Originally Posted by bm0z
View Post
No tiene mucho sentido, el servidor no tendrнa ninguna garantнa de que la persona ha usado el anti-cheat. Por otra parte, bastarнa con poner el fichero "d3d9.dll" en "C:\Windows" y listo.

Por otra parte, tampoco tiene mucho sentido ( es lamentable, pero es la cruel realidad ) publicar este tipo de cуdigo porque le estas mostrando la puerta trasera al atacante.
Tienes toda la razуn el servidor no tendrнa garantнa alguna de que usбramos el anti cheat, mas bien se trata de un sistema sencillo para ver un poco la base de la idea. Saludos.
Reply
#8

Jamas pense en hacerlo en c++ pero creo que me sera mas conveniente, igual lo hare en vb uno y otro en c++

gracias.

edit: estoy bien ciego disculpen
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by sergios
View Post
Edugta. He visto asн el cуdigo de tu programa por encima y tambiйn tiene buena pinta los dos cumplen su cometido
Sin comentarios, jeje. Nada me gustarнa mбs que explicar como funciona el anti-cheat al que haces referencia, pero estarнa mostrando la "puerta trasera". Ningъn anti-cheat es perfecto.
Reply
#10

No creo que sea la mejor manera, ya que mucha gente utiliza el archivo d3d9.dll como esqueleto para los enb series.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)