Como hago esto xd?
#1

hola chicos es algo fбcil en realidad en la cual no sй hacer como poner un comando

que te devuelva el skin que tenias antes en un solo comando

ya se como hacerlo con if else, pero no me la funciуn para devolverle el skin que tenia

y cual es la funciуn para que salga el cuadrito en el mapa de color que sale en los dm, pero que solo se active cuando ponga el comando a y tambiйn la funciуn de quitar el cuadrito

saludos espero que me entiendan xd
Reply
#2

primero debes guardar el skin en una variable y despues setearlo algo asi SetPlayerSkin(playerid,skinAntiguo[playerid]);
Reply
#3

SetPlayerSkin
GetPlayerSkin

pawn Код:
#include <a_samp>
new GuardarSkin[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) {
    if (strcmp("/guardar_skin", cmdtext, true, 10) == 0) {
        GuardarSkin[playerid] = GetPlayerSkin(playerid);
        return true;
    }
    if (strcmp("/poner_skin", cmdtext, true, 10) == 0) {
        SetPlayerSkin(playerid, GuardarSkin[playerid]);
        return true;
    }
    return false;
}
Reply
#4

Asн como hace otacon, pero para que se te guarde haslo asн.

Код:
enum pInfo
{
pPass,
pAdmin,
pSkin 
}
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
#define USERFILE 				"Cuentas/%s.ini" // directorio
Код:
public LoadUser_data(playerid,name[],value[])
{
INI_Int("Password",PlayerInfo[playerid][pPass]);
INI_Int("AdminNivel",PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
INI_Int("Ropa",PlayerInfo[playerid][pSkin]);
return 1;
}
Код:
switch( dialogid )
{
case DIALOG_REGISTER:
{
if (!response) return Kick(playerid);
if(response)
{
if(!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro","No has escrito nada!","Registrar","Salir");

new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
//------------- INI -----------/
INI_SetTag(File,"data");
INI_WriteInt(File,"Password",udb_hash(inputtext));
INI_WriteInt(File,"AdminNivel",0);
INI_WriteInt(File,"Ropa",0);
INI_Close(File);
//------------- INI -----------/

SpawnPlayer(playerid);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_SUCCESS_1, DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Registro","Felicidades por tu registro!","Gracias","");
}
}
Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
//------------- INI -----------/
new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
INI_SetTag(File,"data");
PlayerInfo[playerid][pSkin] = GetPlayerSkin(playerid);
INI_WriteInt(File,"AdminNivel",PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
INI_WriteInt(File,"Ropa",PlayerInfo[playerid][pSkin]);
INI_Close(File);
//------------- INI -----------/
return 1;
}
Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerSkin(playerid,PlayerInfo[playerid][pSkin]);//esto seteara el skin al jugador.
return 1;
}
Код:
stock UserPath(playerid){
    new string[128],playername[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid,playername,sizeof(playername));
    format(string,sizeof(string),USERFILE,playername);
    return string;
}
Al final crea en Scriptfiles una carpeta con nombre "Cuentas"
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Asн como hace otacon, pero para que se te guarde haslo asн.

Код:
enum pInfo
{
pPass,
pAdmin,
pSkin 
}
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
#define USERFILE 				"Cuentas/%s.ini" // directorio
Код:
public LoadUser_data(playerid,name[],value[])
{
INI_Int("Password",PlayerInfo[playerid][pPass]);
INI_Int("AdminNivel",PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
INI_Int("Ropa",PlayerInfo[playerid][pSkin]);
return 1;
}
Код:
switch( dialogid )
{
case DIALOG_REGISTER:
{
if (!response) return Kick(playerid);
if(response)
{
if(!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro","No has escrito nada!","Registrar","Salir");

new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
//------------- INI -----------/
INI_SetTag(File,"data");
INI_WriteInt(File,"Password",udb_hash(inputtext));
INI_WriteInt(File,"AdminNivel",0);
INI_WriteInt(File,"Ropa",0);
INI_Close(File);
//------------- INI -----------/

SpawnPlayer(playerid);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_SUCCESS_1, DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Registro","Felicidades por tu registro!","Gracias","");
}
}
Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
//------------- INI -----------/
new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
INI_SetTag(File,"data");
PlayerInfo[playerid][pSkin] = GetPlayerSkin(playerid);
INI_WriteInt(File,"AdminNivel",PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
INI_WriteInt(File,"Ropa",PlayerInfo[playerid][pSkin]);
INI_Close(File);
//------------- INI -----------/
return 1;
}
Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerSkin(playerid,PlayerInfo[playerid][pSkin]);//esto seteara el skin al jugador.
return 1;
}
Код:
stock UserPath(playerid){
    new string[128],playername[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid,playername,sizeof(playername));
    format(string,sizeof(string),USERFILE,playername);
    return string;
}
Al final crea en Scriptfiles una carpeta con nombre "Cuentas"
creo que pidio saber como guardar el skin, no un registro en dialogo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Shiny_David
Посмотреть сообщение
creo que pidio saber como guardar el skin, no un registro en dialogo.
Allн se guarda, de una puse todo eso para que pueda hacerlo si tiene un registro actualmente, si no que use este, es una opciуn mбs del contexto "guardar"
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)