Problema con otros mapeos y texturas.
#1

Tengo un servidor y el problema mio es que tengo unos mappeos que utilizan texturas y a ciertos usuarios les aparece asн




Eh sospechado que son las texturas pero cuando yo loggeo no me ocurre nada y a otros usuarios tampoco. Tambiйn el problema le ocurre a ciertos usuarios y despuйs se les va. їQuй es esto?
Reply
#2

Puede ser un problema de script... es lo unico que se me ocurre.

PD: No se por que ponen el Tag [Off] si tiene que ver con SA:MP.
Reply
#3

fijate ke los objetos esten globales y ke utiliza la funcion del SetObjectMaterial tambien sea global, y si tienes el objeto para el player fijate tambien lo mismo ke te dije anteriormente, y recuerda ke debes destruirlo cuando el player se desconecta por ke puede se eso tu problema.

PD: como haces para ke se vean los textos asi , como las imagenes?.
o es ese tu problema, si es eso no son las funciones de samp.
Reply
#4

El error es ese, el de los textos los usuarios dicen que los mods no son ni nada de eso. Luego me fijarй.
Reply
#5

Eso a mi tambiйn me pasa, їserб que tu tienes la versiуn SA-MP 0.3x R1-2 y el servidor la SA-MP 0.3x R1?
Reply
#6

Si fuera asн el servidor le kickearia.
Reply
#7

trankilo, no es nada del servidor, el problema lo tienen ellosy ya ke ati no te pasa, es eso.
habran tocado algo colocando algun mod y si dicen ke no es por un mod, ke iintenten igual desinstalando el gta.

otra cosa, no es nada del servidor ya ke lo ke esta en las imagenes no se puede modificar con funciones de samp solo los valores, id, score, etc.

Saludos.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
trankilo, no es nada del servidor, el problema lo tienen ellosy ya ke ati no te pasa, es eso.
habran tocado algo colocando algun mod y si dicen ke no es por un mod, ke iintenten igual desinstalando el gta.

otra cosa, no es nada del servidor ya ke lo ke esta en las imagenes no se puede modificar con funciones de samp solo los valores, id, score, etc.

Saludos.
їCуmo va a ser suyo? Han estado en otros servidores y en este es en el ъnico que le ocurre.

Entre R1 y R1-2 no hay mucha diferencia, la verdad. Ademбs no hemos cambiado eso desde una vez para otra, asн que no veo el problema en la versiуn. Puede que ser en lo que dijeron del Object Material, posiblemente.
Reply
#9

Es mi servidor tambiйn (donde soy el programador lнder) y a mi no me pasу lo de las fonts, pero si se me pusieron en blanco otras texturas cerca de Idlewood.
Reply
#10

OMFG.
Nunca habнa visto esto, sin duda es problema de SA-MP. Parece que a los muchachos se les pasу por alto esto. Podrнas postearlo en la secciуn inglesa para que lo chequeen.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)