Crash del Servidor, Hack o error de script?
#1

El Servidor se apagу sin motivo alguno, solo sucediу una vez, en la consola lo ъltimo q sale es esto:

Only create trains with AddStaticVehicle/Ex

Floddeado unas 4 o 5 veces en la consola antes de apagarse el Servidor, no se si sea un hack nuevo de esos del raksamp con el Flood de los diбlogos .-.
SI es asi que podrнa hacer, o si es algun script mal hecho, solo tengo el Tram de la ID 449 q uso en las Carreras de Ryder, pero no habґґia carreras en ese momento y ya se usу antes dicha carrera y todo bien; quй mismo quiere decir eso? porque traduciendolo dirнa Sуlo crear trenes con AddStaticVehicle/Ex ._.
Reply
#2

Pues comprueba que ese tranvнa no estй creado con CreateVehicle, sino con AddStaticVehicle o AddStaticVehicleEx. La verdad es que el mensaje es muy intuitivo xD
Reply
#3

Tenes algъn cmd que sea tipo /crearvehiculo o algo asн?
Reply
#4

Esto Da PorQue Tienes Un Script No Ce Como Llamarlo, "Defectuoso" Y Por Eso Te Manda Esos Mensajes A La Consola.
Pasa Las Lineas Donde Se Encuentre Ese Dicho AddStaticVehicle/Ex

PD: Ami Tambien Me Sucedia.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by dannypanda05
Посмотреть сообщение
El Servidor se apagу sin motivo alguno, solo sucediу una vez, en la consola lo ъltimo q sale es esto:

Only create trains with AddStaticVehicle/Ex

Floddeado unas 4 o 5 veces en la consola antes de apagarse el Servidor, no se si sea un hack nuevo de esos del raksamp con el Flood de los diбlogos .-.
SI es asi que podrнa hacer, o si es algun script mal hecho, solo tengo el Tram de la ID 449 q uso en las Carreras de Ryder, pero no habґґia carreras en ese momento y ya se usу antes dicha carrera y todo bien; quй mismo quiere decir eso? porque traduciendolo dirнa Sуlo crear trenes con AddStaticVehicle/Ex ._.

jajajajajajajaj, sin duda es una falla de script.
Reply
#6

xDarkuzSx ¬¬ e_e

Revisй todo y logrй encontar lo que me sale en la consola, tenнa en un cmd de autos un tren y al elegirlo salнa eso, le hice flood pero no crasheу ni nada el Servidor, igual ya eleminй ese vehнculo, thanks :3
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by dannypanda05
Посмотреть сообщение
xDarkuzSx ¬¬ e_e

Revisй todo y logrй encontar lo que me sale en la consola, tenнa en un cmd de autos un tren y al elegirlo salнa eso, le hice flood pero no crasheу ni nada el Servidor, igual ya eleminй ese vehнculo, thanks :3
jajaja de nada :B
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)