[Off] ЎProblema tecnico con el SA-MP!
#1

Hola chicos.

Estoy aquн intentando pedir ayudar, he entrado al SA-MP y se me ha puesto la pantalla negra, reincio el ordenador y cuando intento entrar al SA-MP me sale el siguiente error.

http://i.imgur.com/AEcYLyx.jpg

Lo siento por el "SPAM" que estб en la imagen, no es mi intenciуn pero lo hice en ese foro pero no dan respuesta vбlida a mi problema, si querйis borro la imagen pero cito lo que dice.

Runtime Error!

Program **********gta_sa.exe

This application has resqueted the Runtime to terminate it in can unusual way. Please contactar the application's support team for more information.

Si sabйis alguna soluciуn sin tener que formatear u crear otra cuenta de usuario, Muchas gracias por la atenciуn.
Reply
#2

mmmm mira aver si tienes abierto el samp en procesos y sino reinstala el samp
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Caja_negra
Посмотреть сообщение
mmmm mira aver si tienes abierto el samp en procesos y sino reinstala el samp
Ya he reinstalado SA-MP y GTA San Andreas y reinstalй tambiйn el Microsoft Visual C++ 2012 y no funcionу tampoco no sй que pudo ser, probarй lo de los procesos....
Reply
#4

Una de las posibles soluciones a este problema es crearse otra cuenta de Windows 7 y jugar SA-MP desde ahн.

EDIT: Es esa la ъnica soluciуn AFAIK.
Reply
#5

A mi me pasaba exactamente lo mismo pero cuando no se descargaba bien el samp. prueba descargбndolo otra vez
Reply
#6

desinstala samp y gta y instalalo en otra carpeta xd.
Reply
#7

A mi me pasу cuando pasй a Window 7, cambiй el Net. Framework al 3.5 o 4 creo que fue y me anduvo bien, creo que fue ese error el que me daba.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)