[DUDA]al spawnear autos
#1

Buenas tardes/noches
Como puedo hacer para que solo permita un auto por jugador?
Al spawnear un auto no se borra el anterior, busquй en muchos lugares y encontrй esto, pero no funcionу D:

pawn Код:
public CarSpawner(playerid,model)
{
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    SendClientMessage(playerid, rojo, "ERROR: Ya Estas En Un Auto!");
    else
    {
        new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle;
        GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
        GetPlayerFacingAngle(playerid, angle);

        if(AccInfo[playerid][pCar] != -1)
        BorrarAuto(AccInfo[playerid][pCar]);
        new vehicleid=CreateVehicle(model, x, y, z+2, angle, -1, -1, -1);
        PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
        SetVehicleVirtualWorld(vehicleid, GetPlayerVirtualWorld(playerid));
        LinkVehicleToInterior(vehicleid, GetPlayerInterior(playerid));
        AccInfo[playerid][pCar] = vehicleid;
    }
    return 1;
}


public BorrarAuto(vehicleid)
{
    for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
    {
        new Float:X,Float:Y,Float:Z;
        if(IsPlayerInVehicle(i, vehicleid))
        {
        RemovePlayerFromVehicle(i);
        GetPlayerPos(i,X,Y,Z);
        SetPlayerPos(i,X,Y+3,Z);
        }
        SetVehicleParamsForPlayer(vehicleid,i,0,1);
    }
    SetTimerEx("ResAuto",1500,0,"i",vehicleid);
}
public ResAuto(vehicleid)
{
    DestroyVehicle(vehicleid);
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
    for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
    {
        if(vehicleid==AccInfo[i][pCar])
        {
            BorrarAuto(vehicleid);
            AccInfo[i][pCar]=-1;
        }
    }
    return 1;
}
los comandos para spawnear autos estan de esta forma:

pawn Код:
if (strcmp("/alpha", cmdtext, true, 10) == 0)
{
new vehicleid;
new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle;
GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
GetPlayerVehicleID(playerid);
vehicleid = CreateVehicle(602,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600);
PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
return 1;
}
pueden ayudarme por favor?
Reply
#2

crear la variable del CreateVehicle global, osea debajo de los includes y defines.
Reply
#3

es un new CreateVehicle?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MB
Посмотреть сообщение
es un new CreateVehicle?
si, ese mismo .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)