GetXYInfrontOfPlayer error
#1

Alo!, quй onda tanto tiempo :P luego de mis vacaciones en samp volvн a fastidiarlos otra vez

pues tengo un problema con estй cуdigo

Код:
error 017: undefined symbol "GetXYInfrontOfPlayer"
error 017: undefined symbol "SPRINT_KEY"
lo raro es que ya lo tengo definido

Код:
stock GetXYInFrontOfPlayer(playerid, &Float:x, &Float:y, Float:distance)
{
    new
        Float:a;

    GetPlayerPos(playerid, x, y, a);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
    x += (distance * floatsin(-a, degrees));
    y += (distance * floatcos(-a, degrees));
}
Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
     if(newkeys & SPRINT_KEY)
    {
        if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
            if(!IsValidObject(Rampa[playerid]))
            {
              new
                Float:x,
                Float:y,
                Float:z,
                Float:a;

                GetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), x, y, z);
                GetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), a);
                GetXYInfrontOfPlayer(playerid, x, y, 10.0); 
                Rampa[playerid] = CreateObject(1655, x, y, z, 0.0, 0.0, a); 
                SetTimerEx("QuitarRampa", 4*1000, false, "i", playerid);
            }
        }
	return 1;
}
Chadulos
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#2

pawn Код:
stock GetXYInFrontOfPlayer(playerid, &Float:x, &Float:y, Float:distance)
{
    new
        Float:a;

    GetPlayerPos(playerid, x, y, a);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
    x += (distance * floatsin(-a, degrees));
    y += (distance * floatcos(-a, degrees));
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
     if(newkeys & SPRINT_KEY)
    {
        if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
            if(!IsValidObject(Rampa[playerid]))
            {
              new
                Float:x,
                Float:y,
                Float:z,
                Float:a;

                GetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), x, y, z);
                GetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), a);
                GetXYInfrontOfPlayer(playerid, x, y, 10.0);
                Rampa[playerid] = CreateObject(1655, x, y, z, 0.0, 0.0, a);
                SetTimerEx("QuitarRampa", 4*1000, false, "i", playerid);
            }
        }
    return 1;
}
GetXYInfrontOfPlayer(playerid, x, y, 10.0);

creo que no seria ъtil explicar el problema.

pero estas fallando al escribir la funciуn intenta
solucionar problemas de ORTOGRAFНA antes de postear
un problema aquн.
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#3

Код:
error 017: undefined symbol "SPRINT_KEY"
Me supongo que ese "SPRINT_KEY" es "KEY_SPRINT", no?

Obviamente el correcto es "KEY_SPRINT", pero si quieres usar "SPRINT_KEY", ya debes de saber que hacer...


pawn Код:
#define SPRINT_KEY KEY_SPRINT
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#4

Quote:
Originally Posted by GranaT3
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Alo!, quй onda tanto tiempo :P luego de mis vacaciones en samp volvн a fastidiarlos otra vez

pues tengo un problema con estй cуdigo

Код:
error 017: undefined symbol "GetXYInfrontOfPlayer"
error 017: undefined symbol "SPRINT_KEY"
lo raro es que ya lo tengo definido

Код:
stock GetXYInFrontOfPlayer(playerid, &Float:x, &Float:y, Float:distance)
{
    new
        Float:a;

    GetPlayerPos(playerid, x, y, a);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
    x += (distance * floatsin(-a, degrees));
    y += (distance * floatcos(-a, degrees));
}
Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
     if(newkeys & SPRINT_KEY)
    {
        if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
            if(!IsValidObject(Rampa[playerid]))
            {
              new
                Float:x,
                Float:y,
                Float:z,
                Float:a;

                GetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), x, y, z);
                GetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), a);
                GetXYInfrontOfPlayer(playerid, x, y, 10.0); 
                Rampa[playerid] = CreateObject(1655, x, y, z, 0.0, 0.0, a); 
                SetTimerEx("QuitarRampa", 4*1000, false, "i", playerid);
            }
        }
	return 1;
}
Chadulos
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