[DUDA]Quitar correctamente /llaves del GM ZC
#1

Buenas, alguien sabe como quitar correctamente el sistema de /llaves de Zenon City, para que los coches de los usuarios estйn siempre spawneados y las IDs se mantengan fijas?
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by AnonymousXD
Посмотреть сообщение
Buenas, alguien sabe como quitar correctamente el sistema de /llaves de Zenon City, para que los coches de los usuarios estйn siempre spawneados y las IDs se mantengan fijas?
El sistema de coches es dinбmico las ids varнan cada vez que un jugador se conecta, se desconecta ya que el vehнculo es creado en algunas funciones y si quieres hacer lo que dices tendrнas que cambiar todo el sistema y usar un archivo plano (fat o .cfg) cargбndolo al momento de iniciar el gamemode.
Reply
#3

Haber, pero hacer que los vehнculos de cada jugador spawneen directamente cuando este se conecte al servidor es posible no? Es que, por ejemplo, el GM de Zenon City, nada mбs te deja que el player tenga spawneados 2 vehнculos, y en cambio su sistema VIP te permite tener hasta 7 coches propios, pero luego solo puedes tener 2 spawneados. Eso es debido al sistema de /llaves /gps, entonces yo querrнa saber como quitarlo correctamente para que el jugador de maximo nivel VIP pueda tener todos sus coches spawneados a la vez.
Reply
#4

Claro que se puede. . . Y es fбcil, al momento de que el jugador genera su vehнculo їquй comando usas? їQue mensaje sale al querer tener mбs de dos coches ya generados? En esas condiciones esta la respuesta a lo que quieres hacer.
Reply
#5

Junk Buster sape, es verdad, ya solamente con mirar los mensajes que te salen al momento de usar los comandos te sirven como guнa para hacer lo que queres hacer. Simplemente es prestar atenciуn a cada funciуn.
Reply
#6

Ya hiciste esta pregunta. https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=432278
Reply
#7

Ponele un /me /do /b y comandos administrativos a un 'lvdm' y es mucho mejor que el zc, haceme caso.
Reply
#8

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=532874

Es una soluciуn a medias poner el cуdigo del /llaves en OnPlayerSpawn, pero funcionу para mi en su momento.

PD: No juzguen al usuario por usar ese GM, es libre de hacerlo ya que el cуdigo saliу a luz.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)