AYUDA POR EL AMOR DE DIOS D:
#1

Bueno lo quй pasa es quй estaba scripteando mi gamemode cuando derrepente se va la luz y vuelve como a los 5 min encendi mi pc todo normal pero cuando abri el gamemode ESTABA COMPLETAMENTE BLANCO!!!!!!!! Joder!!!
Alguien sabe alguna forma de recuperarlo!!

encontre este tema que tal vez tenga la solucion:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?pid=2442418#pid2442418

pero no me deja entrar u_U si alguien puede entrar por favor quй me diga como recuperarlo por favor!
Reply
#2

їEstabas compilando en ese momento? їEstabas guardando en ese momento?

Normalmente todo se borra cuando estas compilando / guardando y se va la luz, la ъnica soluciуn que conozco a esto es utilizando un backup, si es que tienes uno, porque si no tienes un backup, lamentablemente perdiste tu GameMode.

Aunque no tenga mucho conocimiento sobre estos casos, lo mбs probable es que lamentablemente hayas perdido tu GameMode.
Reply
#3

la mentablemente no hay solucion, ya ke el archivo se ha guardado y fallo el pawn y lo guardo en blanco.

:S

esto ya le ha pasado a varios, y se le dice lo mismo por ke no hay solucion.

PD: creo ke perdimos otro scripter xD :P
Reply
#4

a la mierda jajaja no me rendire lo volvere a crear XD mi sv llega a 50/50 todos los dias D: a de mбs si tengo un backup pero viejo y si efectivamente estaba guardando el gm en ese momento U_U! xD vale poop U_U y lo peor es que tenia desactivada la restauraciуn del sistema osea para obtener archivos anteriores XD! pero nipedo la vida sigue y gracias por responder XD XD XD
atte darkuz el cheto Lol.
Reply
#5

bad luck DarkuzS.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
bad luck DarkuzS.
bueno ya no importa con la copia antigua logre dejarlo exactamente igual o mejor XD.
Reply
#7

Por esto no scripteo cuando ahi tormenta
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
Por esto no scripteo cuando ahi tormenta
Ya somos dos
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
Por esto no scripteo cuando ahi tormenta
Quote:
Originally Posted by pinpon
Посмотреть сообщение
Ya somos dos
no habia tormenta LOL es quй nuestra regadera es de luz y la caja de luz se colapso por que la regadera electirca ocupa mucha luz entonces encendieron el horno y chazz XD jajaja
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
no habia tormenta LOL es quй nuestra regadera es de luz y la caja de luz se colapso por que la regadera electirca ocupa mucha luz entonces encendieron el horno y chazz XD jajaja
Сe, acб en Argentina la cosa es distinta te cortan la luz para ponersela a los barrios de emergencia o a los que sean. Entonces un dнa pueden ser las 6 de la maсana, las 8 de la noche te pueden cortar la luz sin razуn y sin previo aviso y cagarte por ende os recomiendo programar en una notebook. Sй que no es cуmodo pero es un buen seguro ya que si se corta la luz no se te cierra la PC debido a la bateria.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)