[Include] Simple SetTimerCMD By OTACON
#1

[] Simple SetTimerCMD V3 By OTACON
[] Informacion:
Sirve para bloquear una funcion e comando y utilizarla en un cierto tiempo establecido.

[] Funcion:
pawn Код:
native SetTimerCMD(playerid,&slot,&tiempo);  //Para Establecer el Tiempo que se debe esperar entre segundos para utilizar la funcion correspondiente.
native GetTimerCMD(playerid,&slot);  //Para Chequear si un contador esta activo.
native GetSegTimetCMD(playerid,&slot); //Para Chequear Los Segundos que debe esperar para utilizar La Funcion correspondiente. [NOTA]: Utilizar con format.


[] Version 1 con SetTimerEx:


[] Version 2 con GetTickCount:


[] Version 3 con Gettime:


[] Creditos:
OTACON
Reply
#2

gettime() ?

edit: tu archivo .rar esta daсado.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
gettime() ?

edit: tu archivo .rar esta daсado.
que kisiste decir con gettime? o_O. si se puede hacer con gettime pero para mi es mejor con timer .

y el archivo esta bien, puede ser ke no te ande bien ati ya ke lo comprimir con el rar ultima version y esta beta.
intenta con ese .

Saludos.
Reply
#4

Si usas timer con gettime es como si tiraras los recursos a la basura y le dieras entrada al lag
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Si usas timer con gettime es como si tiraras los recursos a la basura y le dieras entrada al lag
¬¬, en ningun momento hago eso, solo se utiliza timer. el code esta hay miralo porfavor :P xD.
Saludos.
Reply
#6

Podrнas poner faltan "X" segundos, "x" minutos, "x" horas, dias, aсos etc xD pero estб buena, saludos!
Reply
#7

Perdon me referia a timer en vez de gettime, si quiero ver el codigo pero me da flojera descargar el nuevo winrar
Reply
#8

Uso de timers innecesariamente.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=439112
Reply
#9

їSabнas que existe el SPAM en los posts? tambiйn en los vнdeos y eso nada mбs sуlo digo.
Buen trabajo OTACON, porcierto bien ahн por no ponerle a todo OTACON_variable equнs dй.
Reply
#10

Muy bueno otacon! ++Rep
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)