Tren por las vias
#1

Me gustarнa saber como poner que un tren con vagones vaya por las vнas en un server SAMP. En un server vi que habнa tren y que incluso las barreras bajaban cuando pasaba el tren, їalguien lo ha puesto? їCуmo deberнa hacerse?

Saludos
Reply
#2

Para poner un tren, solo debes agregarlo con addstaticvehicle, y este puede viajar por las vias, para que las barreras bajen tienes que hacer un timer que compruebe si el tren esta en x rango mueva un objeto (que son las barreras que bajen) y cuando se valla regrese a su posicion original.
Reply
#3

Para lo de las barreras te sugiero utilizar el plguin de Incognito (streamer) y las funciones/callbacks que tiene para manipular areas.
Reply
#4

Muchнsimas gracias a ambos por los apuntes, tengo otra duda al respecto їCуmo deberнa enganchar los vagones a la locomotora? Osea para que los usuarios puedan usarlos. їCon algъn sistema parecido al remolque de la grъa Towtruck?
Reply
#5

El tren de pasajeros ya trae los vagones enganchados solo pon la id de la locomotora en el addstaticvehicle.
Reply
#6

Por cierto, las barreras bajan solas, lo hace automбticamente el juego. No te compliques con eso.

Saludos.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Por cierto, las barreras bajan solas, lo hace automбticamente el juego. No te compliques con eso.

Saludos.
Haha es verdad no lo recordaba
Reply
#8

Muchas gracias por las respuestas tнos їY serнa posible utilizar la segunda vнa de las dos que hay con un tren de mercancнas? Es decir, que la vнa principal fuera de pasajeros y la secundaria con vagones de carga industrial.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MpK
Посмотреть сообщение
Muchas gracias por las respuestas tнos їY serнa posible utilizar la segunda vнa de las dos que hay con un tren de mercancнas? Es decir, que la vнa principal fuera de pasajeros y la secundaria con vagones de carga industrial.
Yo lo he intentado y no lo he conseguido, al parecer el juego pone el tren automбticamente en las vнas y no puedes cambiarlo a las otras. Sin tener en cuenta que en algunos puntos del mapa ambas vнas se combinan y queda una sola.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Yo lo he intentado y no lo he conseguido, al parecer el juego pone el tren automбticamente en las vнas y no puedes cambiarlo a las otras. Sin tener en cuenta que en algunos puntos del mapa ambas vнas se combinan y queda una sola.
Muchas gracias por aclarбrmelo, entonces lo de la vнa secundaria ni me lo miro.

Gracias nuevamente
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)