25.05.2013, 03:55
Para los que no conozcan EasyRoler, es o era o fue un programa para hacer macros automбticos tipo HKB, se podнan modificar los macros automбticos o crear macros de los normalitos (estos no fallan como en el HKB) y fue para ser usado en servidores RolePlay, nunca hice la descripciуn completa pero aquн cito una que hizo Veryto777
Hola, soy Miguel Leopold y la verdad me retiro de cualquier proyecto grande, y decidн preguntar si les gustarнa que les mostrara mi historia sobre mi proyecto "EasyRoler". Mostrarles como empece con la idea (iniciado para uso mio exclusivamente), luego como fui poco a poco construyendo algo mбs complejo mientras me adentraba observando la arquitectura de GTA-SAMP, e incluso a lo mejor si no infrinjo las reglas, mostrarнa algunos pecados pequeсos que realice en el programa como la creaciуn de mйtodos como de rastrear jugador por id "seguimiento", mйtodo para crashear algunos servidores enviando cadenas que se volvнan vacнas (Quй bueno que arreglaron eso en 0.3x ) pequeсo mйtodo para encender el motor del vehнculo, otro para descongelarse, y uno un poquito grave que no me da orgullo decirlo, para que solo fuera invulnerable a las balas (si un admin te daba /nuke morнas normalmente [evitar sospechas]).
Lo demбs es meramente programaciуn, manejo de los punteros del samp, a la vida del coche, la del jugador, los datos de las armas, etc... El funcionamiento interno para poder realizar los macros automбticos. Que por cierto, los punteros estбn desactualizados, es decir "EasyRoler" solo funciona para 0.3e (pequeсo problema).
Me dispondrнa si me es permitido en este foro (the_chaoz me lo permita xd) mostrarles todo lo que vivн en el proyecto, cada cуdigo, cada sistema explicando su funcionamiento paso por paso.
Solo esperarнa el mensaje de the_chaoz autorizando para empezar con el tema, de lo contrario, pues se quedaran con las ganas ^-^
PD : Si tienen tiempo pueden ver mejor como era su funcionamiento en estos vнdeos (les aviso que a lo mejor les resulta un poco confuso, a mi se me hizo muy confuso, pero se le entienden un poco xD)
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Wjr-lqNFeq4[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=nnTRVR6-Xno[/ame]
Quote:
[Programa Macros Automбticos] "EasyRoler" Buenas querнa traerles ente programa que ami me dio buenos resultados, es casi igual q el (HKB) Hot KeyBoard. La diferencia es que este programa (Easy Roler) acciona los macros automбticamente. Es ъtil para roles de choques, o cuando te impacta cualquier tipo de arma. Por ejemplo estas en un tiroteo, y te disparan, y automбticamente sale un macro como este.. * Miguel_Leopold fue herido por [RAZON] (aquн el programa pondra el tipo de arma que fue la que los daсo, ya sea porque lo golpearon o un impacto de arma) * Miguel_Leopold siente la adrenalina e intenta continuar /do respiraciуn acelerada Lo bueno es que lo podes configurar a tu gusto, por ejemplo en los roles de choque, cuando impactas con algo o alguien ,depende la fuerza de impacto el programa te accionara 3 tipos de roles.. /do pum ((choque leve)) * Miguel_Leopold siente el choque y se encuentra un poco mareado Esto es cuando el coche pega "suavemente" con una pared o vehнculo. /do crash!!! ((choque fuerte)) * Miguel_Leopold siente muy fuerte el choque e intenta recuperarse /intentar recuperarse Esto es cuando el coche pega "bruscamente" con una pared o vehнculo. * Miguel_Leopold observa las rajaduras que se le hirieron al vehнculo Y este es cuando el vehнculo rosa con algo, (en lo personal este lo desactive) Obviamente el que todos usamos el rol de arma, pero les aconsejo desactivarlo y quedarse con el del HKB. La razуn seria, que cada cuanto nos ponemos a jugar con al rueda del mause, y eso el programa lo tomara y roleara cada arma que saques, aria una lluvia de macros tremenda. Para desactivar ese macro se van al "Configurar" lo abren y se dirigen a la pestaсa "Sistemas". * Seleccionan el de tomar arma y lo desactivan [Imagen 1] * Despuйs seleccionan el de dejar arma y tambiйn lo desactivan [imagen 2] * Despuйs le dan a archivo y guardar y ejecutar Y listo, aca el Link De descarga La instalaciуn es simple, es un rar, lo descomprimen en cualquier carpeta ya sea en el escritorio o en Mis Documentos. Abra 3 archivos , Uno es el Easy rler, que lo tienen que abrir despuйs de haber iniciado el juego, y los otros 2 pertenece al Configurador, que uno es el Exe para configurar lo a tu gusto. Aprenderlo a usar el fasil, solo tienen que ponerse a hurgar el configurador y ir probando. Eso es todo, Soy Veryto y nos vemos dentro del juegop. Bye bye |
Lo demбs es meramente programaciуn, manejo de los punteros del samp, a la vida del coche, la del jugador, los datos de las armas, etc... El funcionamiento interno para poder realizar los macros automбticos. Que por cierto, los punteros estбn desactualizados, es decir "EasyRoler" solo funciona para 0.3e (pequeсo problema).
Me dispondrнa si me es permitido en este foro (the_chaoz me lo permita xd) mostrarles todo lo que vivн en el proyecto, cada cуdigo, cada sistema explicando su funcionamiento paso por paso.
Solo esperarнa el mensaje de the_chaoz autorizando para empezar con el tema, de lo contrario, pues se quedaran con las ganas ^-^
PD : Si tienen tiempo pueden ver mejor como era su funcionamiento en estos vнdeos (les aviso que a lo mejor les resulta un poco confuso, a mi se me hizo muy confuso, pero se le entienden un poco xD)
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Wjr-lqNFeq4[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=nnTRVR6-Xno[/ame]