[Off] Las aventuras de Mr. Bermudas

Buenas, creo este tema para compartir con ustedes una serie de vнdeos reciйn empezados.

Se trata de un personaje llamado Tomas Bermudas, que llega al estado de San Andreas en busca de la felicidad, solo que tiene un problema: le cuesta hacer amigos, siempre que lo intenta los espanta y casi siempre acaba en prisiуn. Pero, їpor quй? Aquн estб la respuesta...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=rXrl7Z71UD4]Capнtulo 2[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Fs7IIT7zYkw]Capнtulo 1[/ame]

Gracias por echar un vistazo por aquн, dejen un comentario, un voto, y si desean suscribirse son bienvenidos.

Saludos.

Informaciуn adicional:
їQuй hacemos, y por quй?
Trollear, es para una serie de vнdeos, para mi canal de *******.

їHan sido autorizados?
Por supuesto, hemos pedido permiso a la administraciуn antes de empezar.

їTodo estб improvisado, o los jugadores simplemente actuan?
Todo ocurre al momento, 100% improvisado, ya que los jugadores no son conscientes de nuestra autorizaciуn.

їPor quй creas un tema para esto, habrбn mбs capнtulos?
He creado el tema para ir actualizando todo aquн, habrбn mбs capнtulos, ya estamos trabajando en el siguiente. Tampoco suelo crear temas off-topic, dudo que un tema mio afecte tanto la secciуn.

їOs molesta el vнdeo, o no os gusta?
Bien, si os molesta por no respetar las reglas de un gamemode, en primer lugar deberнan saber que la administraciуn de este foro no puede tomar medidas en estos casos, ya que en teorнa la administraciуn del propio servidor deberнa encargarse de ello. Si no os gusta el vнdeo, por favor, en lugar de insultar o decir cualquier parida sin sentido, usen el sistema de votos de *******.
Reply

te han autorizado en el servidor para trollear, pero tendras autorizaciуn d parte de chaoz para este tema.?? lo digo porque ya vi muchos off-topic siendo borrados...

y por la serie, suerte...
Reply

LOLOLO BOMBERO LOKO XD
Reply

lol que RP es ese? La verdad que esos videos le dan mala calidad al RP, pero bueno, los video si estan para reirse xD
Reply

Fuera de joda, cosas asн arruinan los RP's. Igual yo ya conocнa este SV estб lleno de n00bs que vienen de CP y otros servidores. Igualmente esto le da mala fama, parece que el ъnico SV donde se puede rolear por ahora tranquilamente es LSRP.es
Reply

Che.. anda a Rolcity tu lugar de troll ! Muy bueno los videos.. yo igual siempre trolleo en estos
Reply

jajajaj que buena
Reply

Esto parece spam ?
Reply

Quote:
Originally Posted by EstadosUnidosRP
Посмотреть сообщение
Esto parece spam ?
Entonces tu nick tambiйn lo parece.
Reply

Quote:
Originally Posted by EstadosUnidosRP
Посмотреть сообщение
Esto parece spam ?
їQuй spam? Yo no di ningъn nombre, y tampoco IP.

Lo ъnico que promocione es mi canal, y dejen de desviar que por comentarios como esos se inician las discusiones. Si no os gusta, para eso estб el sistema de votos en *******, y si os gusta me alegro y gracias por haberos pasado. No tengo nada mбs que decir respecto al servidor. Y si tanto os molesta, vayan al servidor y denъncienme cuando me vean por ahн.

Y por favor, si comentan, que sea en relaciуn al tema.

ЎSaludos a todos!
Посмотреть сообщение
El termino spam, hace referencia a mensajes o correo basura, en nuestro caso lo tomamos como nombres o ips de servidores pero el significado real siempre a sido mensajes basura o indeseados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

Solo queria aclarar no digo que sea spam el tema, lo vere cuando pueda estoy en mi celular pero se ve bueno

Saludos.
Sй lo que es spam David, parece mentira, como verбs llevo mбs tiempo que tu en este foro. Ademбs, si te molesta a ti personalmente, debo decirte que esto es una comunidad formada por una gran cantidad de usuarios. Ojo, que no lo digo para ofenderte, pero vivimos en un mundo democrбtico.

Por favor, no desvнen mбs, si realmente creen que este tema es un verdadero problema dйjenme un mensaje privado y ya contactarй con la administraciуn para resolverlo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)