19.05.2013, 22:02
Hola, como se hace que para cuando un NPC este cerca de tal coordenada que pase algo?? ya sea que se le diga al NPC que haga determinada accion o simplemente que se mueva una barrera.. Ya probe grabandop al NPC pasando por una barrera, pero cuando esta solo y llega al punto, la barrera no se abre..
El original es este para cuando un player que no es NPC se acerca que le abra
Ademas de que le abra la barrera, se puede hacer que el NPC haga una animacion?
Gracias
El original es este para cuando un player que no es NPC se acerca que le abra
pawn Код:
forward Puerta1Check();
public Puerta1Check()
{
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
if(IsPlayerConnected(i)){
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 5.0, 141.4138,1955.3446,19.4274)){
MoveObject(Puerta1, 142.22, 1957.36, 19.35-0.0001,0.0001, -0.10, 0.00, 180.00); //abre la puerta
}
else
{
MoveObject(Puerta1, 142.22, 1957.36, 19.35+0.0001,0.0001, -0.10, 90.00, 180.00); //cierra la puerta
}
}
}
}
pawn Код:
forward PuertaCheck(playerid);
public PuertaCheck(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, 141.4138,1955.3446,19.4274))
{
MoveObject(Puerta1, 142.22, 1957.36, 19.35-0.0001,0.0001, -0.10, 0.00, 180.00); //abre la puerta
}
else
{
MoveObject(Puerta1, 142.22, 1957.36, 19.35+0.0001,0.0001, -0.10, 90.00, 180.00); //cierra la puerta
}
}
return 1;
}
Gracias