[Problema] NPC y IsPlayerInRangeOfPoint
#1

Hola, como se hace que para cuando un NPC este cerca de tal coordenada que pase algo?? ya sea que se le diga al NPC que haga determinada accion o simplemente que se mueva una barrera.. Ya probe grabandop al NPC pasando por una barrera, pero cuando esta solo y llega al punto, la barrera no se abre..
El original es este para cuando un player que no es NPC se acerca que le abra
pawn Код:
forward Puerta1Check();
public Puerta1Check()
{
  for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
    if(IsPlayerConnected(i)){
      if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 5.0, 141.4138,1955.3446,19.4274)){
        MoveObject(Puerta1, 142.22, 1957.36, 19.35-0.0001,0.0001, -0.10, 0.00,  180.00); //abre la puerta
      }
      else
      {
        MoveObject(Puerta1, 142.22, 1957.36, 19.35+0.0001,0.0001, -0.10, 90.00,  180.00);  //cierra la puerta
      }
    }

  }
}
pawn Код:
forward PuertaCheck(playerid);
public PuertaCheck(playerid)
{
    if(IsPlayerNPC(playerid))
     {
      if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, 141.4138,1955.3446,19.4274))
      {
        MoveObject(Puerta1, 142.22, 1957.36, 19.35-0.0001,0.0001, -0.10, 0.00,  180.00); //abre la puerta
      }
      else
      {
        MoveObject(Puerta1, 142.22, 1957.36, 19.35+0.0001,0.0001, -0.10, 90.00,  180.00);  //cierra la puerta
      }

    }
    return 1;
}
Ademas de que le abra la barrera, se puede hacer que el NPC haga una animacion?

Gracias
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#2

para la animacion usas ApplyAnimation y lo de la puerta cuanto tiempo esta el timer? 1 segundo o cuanto? y tienes que tener en cuenta la distancia 5.0 es muy corta prueba con 10.0
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#3

Cuando estaba grabando el recorrido del NPC me abria la barrera, pero cuando puse al NPC no la abre.. y le aumente la distancia de deteccion pero tampoco abre.. quiza ese codigo este mal
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