[DUDA] PROBLEMA AL PONER EL SISTEMA DE SKINS POR CATALOGO 0.3X
#1

Me sale este error:
fatal error 100: cannot read from file: "mSelection"

Y eso que peguй el include justo donde dicen que hay que pegarlo en pawno/include, pero no funcionaaaaaaa ayudaaaaa. Me volvi loco buscando en todos sitios pero no dan solucion

EDITO: Alguien me ayuda?? uso el GM de Zenon City
Reply
#2

Abri el GM desde ese pawno. Es decir abri primero el programa y de alli el GM. Estas utilizando el pawno equivocado y por eso te salta este error.
Reply
#3

Gracias the chaoz, me solucionaste ese problema, tambiйn tuve que actualizar el plugin streamer pero bueno, ahora lo que ocurre es que se me abre el cuadro ese para elegir skin y todo, pero le doy a next o a prev para pasar de pagina de skins y no hace ninguna funcion, no cambia de pagina ni nada. Ni el boton de cancel me funciona, por que puede ser?

Incluso ni al picar algun skin hace algo
Reply
#4

Mira el post de D0erfyz el beta tester ese, ahн hay una callback donde se aplican las funciones.
Reply
#5

O sea me dices mira el post de D0erfyz y no respondes ni poniendo la url? eso es como si no respondieses, no me ayuda en nada.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by KevinManTx
Посмотреть сообщение
O sea me dices mira el post de D0erfyz y no respondes ni poniendo la url? eso es como si no respondieses, no me ayuda en nada.
buscб "mSelecion" en ****** ahi te va a salir el link.
Reply
#7

Si tu dices que tienes el include ese por ende debes haber visto el post de D0erfyz. Por cierto el post es este:
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...ght=mSelection
Y la callback es: OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)