Cуmo hacer un "ASSIST" como en el OP7?
#1

Jugando op7..se me ocurriу їcomo hacer un assist? (a travйz de OnPlayerTakeDamage y OnPlayerDeath,tal vйz en un Enum se podrнa..si consigo lo dejo aquн e_e)

estaba buscando pero nada...quizas a alguien tal vйz le sirva..gracias
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#2

Primero de todo їquй carajo es un assist? їte referis a bajas asistidas, tipo el Black Ops?. Lo que podrнas hacer es con OnPlayerTakeDamage setear un timer de X segundos (10 capaz) y una variable manteniendo la ID del jugador que le disparу y despuйs en OnPlayerDeath comprobar si el jugador que lo matу fue el mismo que el de la variable, caso contrario que le de las cosas al jugador de la variable en OnPlayerTakeDamage que serнa el que lo asistiу.
Cuando el timer se acabe setee las variables a 0, asн si no pasan 30 minutos despuйs le aparezca la baja asistida a un jugador que sуlo lo daсу.
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#3

Se refiere al apoyo de al matar a un contrincante "2 vs 1" que le de cierto score o dinero por ayudar a alguien del equipo por matar a alguien.
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#4

Se puede hacer bбsicamente lo que ha dicho Just Bored, pero en vez de comprobar que si el mismo que disparу lo matу, que si el jugador que fue disparado ha muerto.
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#5

Quote:
Originally Posted by JustBored
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Primero de todo їquй carajo es un assist? їte referis a bajas asistidas, tipo el Black Ops?. Lo que podrнas hacer es con OnPlayerTakeDamage setear un timer de X segundos (10 capaz) y una variable manteniendo la ID del jugador que le disparу y despuйs en OnPlayerDeath comprobar si el jugador que lo matу fue el mismo que el de la variable, caso contrario que le de las cosas al jugador de la variable en OnPlayerTakeDamage que serнa el que lo asistiу.
Cuando el timer se acabe setee las variables a 0, asн si no pasan 30 minutos despuйs le aparezca la baja asistida a un jugador que sуlo lo daсу.
Exacto.

EDIT:

Encontrи el code ese e_e

pawn Код:
new assist[MAX_PLAYERS];
new Float:Tdamage[MAX_PLAYERS][MAX_PLAYERS];

public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid)
{
    Tdamage[playerid][damagedid]=Tdamage[playerid][damagedid]+amount;
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    for(new i;i<=MAX_PLAYERS;i++)
    {
        if(Tdamage[i][playerid]>=50.0)
        {
            assist[i]++;
            SendClientMessage(i,0x33AA33AA,"+1 assist.");
            if(assist[i]==2)
            {
                //kills[playerid]++;
                SendClientMessage(i,0x33AA33AA,"Haz ayudado a matar a mаs de 2 sujetos.");
                Tdamage[i][playerid]=0;
            }
        }
    }
    return 1;
}
creditasos a virus.
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