[PROBLEMA] FS
#1

Holaaaa tengo un fs de sistema admin desde 0 con los comandos bбsicos hasta el momento... soy nuevo usando sscanf y zcmd pero me dijeron que estaba bien :/ lo que pasa es que por ejemplo pongo /VIDATODOS y dice: El adminsitrador Matyaas ah restaurado la vida de todos los jugadores. pero no la dб a nadie e,e

lo otro es que pongo /congelar 0 20 Porque si
y dice El administrador matyaas ha congelado a matyaas2 por 20 minutos, razуn: porque si... y no lo congela ni nada D;
otra cosa que me pasa es que cuando pongo /Darvida 0 100 me dice: El player no estб conectado y sн lo estб D;

Aquн os dejo el FS por favor, ayъdenme, gracias!
PD: Usaba y_cmd pero me cambiй a zcmd para ver si ese era el error, pero no era :c

Si les sirve aquн tengo el LOG, me tira un error el sscanf:

Код:
----------
Loaded log file: "server_log.txt".
----------

SA-MP Dedicated Server
----------------------
v0.3x, ©2005-2013 SA-MP Team

[21:44:47] 
[21:44:47] Server Plugins
[21:44:47] --------------
[21:44:47]  Loading plugin: streamer.dll
[21:44:49] 

*** Streamer Plugin v2.6.1 by Incognito loaded ***

[21:44:49]   Loaded.
[21:44:49]  Loading plugin: nativechecker.dll
[21:44:51]   Loaded.
[21:44:51]  Loading plugin: sscanf.dll
[21:44:52] 

[21:44:52]  ===============================

[21:44:52]       sscanf plugin loaded.     

[21:44:52]    © 2009 Alex "******" Cole

[21:44:52]    0.3d-R2 500 Players "dnee"

[21:44:52]  ===============================

[21:44:52]   Loaded.
[21:44:52]  Loaded 3 plugins.

[21:44:55] 
[21:44:55] Filterscripts
[21:44:55] ---------------
[21:44:55]   Loading filterscript 'admin.amx'...
[21:44:55]    Error: Function not registered: 'SSCANF_Init'
[21:44:55]    Error: Function not registered: 'SSCANF_Join'
[21:44:55]    Error: Function not registered: 'SSCANF_Leave'
[21:44:55]    Error: Function not registered: 'sscanf'
[21:44:55]  
[21:44:55]  
[21:44:55]  
[21:44:55]  ======================================= 
[21:44:55]  |                                     | 
[21:44:55]  |        YSI version 1.06.0002        | 
[21:44:55]  |        By Alex "******" Cole        | 
[21:44:55]  |                                     | 
[21:44:55]  ======================================= 
[21:44:55]  
[21:44:55]  
[21:44:55]  
[21:44:55]   Loaded 1 filterscripts.

[21:44:55] 
----------------------------------
[21:44:55]  Blank Gamemode by your name here
[21:44:55] ----------------------------------

[21:44:55] Number of vehicle models: 0
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#2

ponelo con las etiquetas [pawn] [*/pawn] (sin el asterisco)
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#3

We, y alo solucionй jaja todos los errores fueron por el If(IsPlayerConnected).... lo tenнa sin el "!" If(!IsPlayerConnected) .

Bueno, el comando que no me sirve es este:
pawn Код:
CMD:congelartodos(playerid, params[])
{
    if(pInfo[playerid][Logueado] == 0) return Error(playerid, 11);
    if(pInfo[playerid][Nivel] < 2) return Error(playerid, 3);
    new string[128], Razon[55];
    if(sscanf(params, "s[55]", Razon)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL, "[ERROR]: {FFFFFF}Uso: /Congelartodos [RAZON]");
    foreach(Player, i)
    {
        if(pInfo[playerid][Nivel] < 1)
        TogglePlayerControllable(i, 0);
    }
    format(string, sizeof(string), "{375FFF}[INFO]: {FFFFFF}El administrador {375FFF}%s {FFFFFF}ha congelado a todos los jugadores. [RAZON: %s]", aNombre(playerid), Razon);
    SendClientMessageToAll(-1, string);
    return 1;
}

CMD:descongelartodos(playerid, params[])
{
    if(pInfo[playerid][Logueado] == 0) return Error(playerid, 11);
    if(pInfo[playerid][Nivel] < 2) return Error(playerid, 3);
    foreach(Player, i)
    {
        if(pInfo[playerid][Nivel] < 1)
        TogglePlayerControllable(i, 1);
    }
    new string[128];
    format(string, sizeof(string), "{375FFF}[INFO]: {FFFFFF}El administrador {375FFF}%s {FFFFFF}ha descongelado a todos los jugadores.", aNombre(playerid));
    SendClientMessageToAll(-1, string);
    return 1;
}
AYUDA Y GRACIAS!
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#4

pawn Код:
COMMAND:congelartodos(playerid, params[])
{
assert(pInfo[playerid][Nivel] > 3);


    for (new i; i < GetMaxPlayers(); i++)
    {
        if (IsPlayerConnected(i))  TogglePlayerControllable(i,0);
    }

return 1;
}
supongo que con esto asi, funcionaria.
congela a todos los usuarios conectados
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#5

L0l por lo que leн en la wiki de SA-MP el assert congela el compilador si el valor no es cierto ademбs de que se utiliza con el tag '#' (sуlo por lo que leн).
Usa un if comъn
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Keywords:...ives#.23assert
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#6

Entonces, como hago para que congele a todos, menos a los admins conectados?
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#7

pawn Код:
zcmd(congelartodos, playerid, params[])
{
if(Tuvariableadmin[playerid] >= tuniveladmin)
{
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers; i++)
{
if(Tuvariableadmin[i] >= 1)
{
TogglePlayerControllable(i, 1);
}else
{
TogglePlayerControllable(i, 0);
}
}
return 1;
}
Osea usa un bucle y dentro de un bucle crea un controlador (if) que detecte si la variable de admin es mayor o igual a 1 (pInfo[playerid][Nivel] >= 1) no l ocongele (TogglePlayerControllable(i, 1); esto hace que al jugador se le ponga en 1 osea n ose congele) y despuйs si el controlador falla que l ocongele (TogglePlayerControllable(i, 0);
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#8

Quote:
Originally Posted by JustBored
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L0l por lo que leн en la wiki de SA-MP el assert congela el compilador si el valor no es cierto ademбs de que se utiliza con el tag '#' (sуlo por lo que leн).
Usa un if comъn
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Keywords:...ives#.23assert
Existe el assert en tiempo de ejecuciуn y el #assert de compilador algo asн como el #if y el if() y se usa mбs que todo para desbugs de desarrollo, para el comando ese deberia de usarse un simple if()
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