[AYUDA] Comando /cargos
#1

Tengo dos problemas en el comando.

1) Al usar el comando al policia le tendria que aparecer en el mapa segun cuantas estrellas tenga, pero cuando se aleja mucho desaparece del radar

2) Otro problema es que aveces le pongo /cargos a uno y tambiйn se lo pone a otros. їque puede ser?

Les dejo el comando, agradecerнa que me ayuden

Код:
CMD:cargos(playerid, params[])
{
new name[MAX_PLAYER_NAME];
new name2[MAX_PLAYER_NAME];
new suspect = GetClosestPlayer(playerid);
new string[150];
if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No formas parte de SAPD");
if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas en servicio!");
if(!sscanf(params,"ii", params[0], params[1]))
{
GetPlayerName(params[0], name, sizeof(name));
GetPlayerName(playerid, name2, sizeof(name2));
switch(params[1])
{
case 1:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 1);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerforPlayer(i, params[0], c1_color);
Info[suspect][pWantedLevel] = 1;
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s parece sospechoso, voy a interrogarlo.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 2:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 2);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerforPlayer(i, params[0], c2_color);
Info[suspect][pWantedLevel] = 2;
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s se resistiу al arresto, procedemos a su persecuciуn.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 3:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 3);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerforPlayer(i, params[0], c3_color);
Info[suspect][pWantedLevel] = 3;
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s se encuentra armado, procedan con precauciуn.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 4:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 4);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerforPlayer(i, params[0], c4_color);
Info[suspect][pWantedLevel] = 4;
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s abriу fuego, necesito refuerzos.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 5:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 5);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerforPlayer(i, params[0], c5_color);
Info[suspect][pWantedLevel] = 5;
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s asesinу, detener vivo o muerto.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 6:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 6);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerforPlayer(i, params[0], c6_color);
Info[suspect][pWantedLevel] = 6;
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s es extremadamente peligroso, disparen a matar.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
}
}
return 1;
}
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#2

UP

Solo necesito solucionar el 1)
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