[Ayuda] Nunca entenderй esto .-.
#1

Mas antes me intentaron ayudar pero fue hace tiempo y no logro arreglarlo, no se x q carajos no sale U.U

Quote:

dcmd_darcash(playerid,params[]){
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) {
new player1,cash;
if(sscanf(params, "ri", player1, cash)) return SendClientMessage(playerid, red, "[USO]: /darcash [playerid] [monto]") &&
SendClientMessage(playerid, orange, "[Funciуn]: Darбs dinero a Especificado Jugador!");
if(IsPlayerConnected(player1) && player1 != INVALID_PLAYER_ID) {
CMDMessageToAdmins(playerid,"DARCASH");
format(string2, sizeof(string2), "Has dado ha \"%s\" el monto de '$%d", pName(player1), cash); SendClientMessage(playerid,blue,string2);
if(player1 != playerid) { format(string2,sizeof(string2),"El Administrador \"%s\" Te ha aсadido '$%d'", pName(playerid), cash); SendClientMessage(player1,blue,string2); }
return GivePlayerMoney(player1, cash);
} else return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: El player no estб conectado");
} else return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: Tъ necesitas nivel 5 para usar este comando.");
}

Solo modifiquй el cmd pa agregarlo con sscanf, pero al ejecutarlo me sale [ERROR]: El player no estб conectado cuando yo mismo me doy el dinero o sea /darcash 0 monto, pero me sale eso siempre, intentй tambiйn asi if(sscanf(params, "ui", id, cash)), x q sale q no toy conectado si soy el id 0
PD: no he probado con otro player, si no m sale a mi mismo pa q avanzar :C
Reply
#2

pawn Код:
dcmd_darcash(playerid,params[])
{
if(PlayerInfo[playerid][Level] < 5) return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: Tъ necesitas nivel 5 para usar este comando.");
if(sscanf(params, "id", params[0], params[1])) return SendClientMessage(playerid, red, "[USO]: /darcash [playerid] [monto]");
if(!IsPlayerConnected(params[0])) return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: El player no estб conectado");
CMDMessageToAdmins(playerid, "DARCASH");
new string2[128];
format(string2, sizeof(string2), "Has dado ha \"%s\" el monto de '$%d", pName(params[0]), params[1]);
SendClientMessage(playerid, blue, string2);
if(player1 != playerid)
{
format(string2,sizeof(string2),"El Administrador \"%s\" Te ha aсadido '$%d'", pName(playerid), params[1]);
SendClientMessage(params[0],blue,string2);
}
GivePlayerMoney(params[0], params[1]);
return 1;
}
Reply
#3

Intenta asi:
pawn Код:
dcmd_darcash(playerid, params[])
{
    if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5)
    {
        new players[3], cash;
        if(sscanf(params, "?<MATCH_NAME_PARTIAL=1>u[3]i", players, cash))
        {
            SendClientMessage(playerid, red, "[USO]: /darcash [playerid] [monto]") &&
            return SendClientMessage(playerid, orange, "[Funciуn]: Darбs dinero a Especificado Jugador!");
        }
        for(new i; i<3; i++)
            if(players[i] == cellmin)
                return SendClientMessage(playerid, red, "[ERROR]: Demasiados usuarios con la parte del nombre especificada.");
        if(IsPlayerConnected(players[i]))
        {
            CMDMessageToAdmins(playerid, "DARCASH");
            format(string2, sizeof(string2), "Has dado ha \"%s\" el monto de '$%d", pName(players[i]), cash);
            SendClientMessage(playerid, blue, string2);
            if(players[i] != playerid)
            {
                format(string2, sizeof(string2), "El Administrador \"%s\" Te ha aсadido '$%d'", pName(players[i]), cash);
                SendClientMessage(player1, blue, string2);
            }
            return GivePlayerMoney(players[i], cash);
        }
        return SendClientMessage(playerid, red, "[ERROR]: El player no estб conectado");
    }
    return SendClientMessage(playerid, red, "[ERROR]: Tъ necesitas nivel 5 para usar este comando.");
}
Reply
#4

Adri1 me sirviу perfecto, thanks :P
emm the_chaoz vos siempre ayudandome pero no entiendo un carajo, es mas avanzado xD
con esto harй el resto de cmds, gracias a los 2 ><
Reply
#5

Lo que hace es detectar si hay varios jugadores con la parte del nombre indicada o no (necesitas la ultima version de sscanf o la anterior).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)