[Duda] Como verificar el daсo de un vehiculo
#1

Bueno, Como dice el tнtulo. Existe alguna forma de verificar el daсo que produce un vehiculo al chocarce con cualquier cosa, me refiero si es contra otro auto o un objeto?, A lo que quiero llegar esque cuando un vehiculo tenga un choque ''fuerte'' el jugador que lo conduce quede congelado, Pero no pido el sistema, lo que pido esque me despejen la duda, Existe alguna forma de verificar el daсo al chocarce?

Saludos.
Reply
#2

puedes hacer un timer que verifique la vida de todos los vehiculos que tienen conductor, si algun vehiculo baja su vida mucho (por ejemplo unos 200 o 300 menos) llamar a tu funcion que congela.

Saludos.
Reply
#3

OnVehicleDamageStatusUpdate

Es llamada cuando la puerta(s), ruedas, paneles, luces etc son daсados.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
OnVehicleDamageStatusUpdate

Es llamada cuando la puerta(s), ruedas, paneles, luces etc son daсados.
sape, con esta callback puedes olvidarte de el lag que te da un timer xD
Reply
#5

Hay veces que esa callback no detecta algunos choques, recuerden que solo detecta el daсo visual (golpes en puertas defensas etc)
Reply
#6

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=276059
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Hay veces que esa callback no detecta algunos choques, recuerden que solo detecta el daсo visual (golpes en puertas defensas etc)
pero un choque, osea un daсo en una puerta luz o algo, no todos lo vemos igual...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Ese include es muy ъtil, recomiendo que lo uses.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)