Problemas con pawno.exe.
#1

Ehm bueno, Hola.
Tengo dos problema al intentar abrir un archivo pwn.
El primero es que al abrirlo me aparece una ventana que dice " Failed to set data for " "
Pero aun asн me abre.

El segundo es que tengo un pc win 7, cuando intento abrir un por ejemplo GM, me sale esa ventana que dije, y me abre el pwn pero sale todo en blanco, como si abriera el pawno.exe.
Sй que se puede abrir desde adentro, pero para mi es un poco molesto, asн que quisiera saber si se puede hacer algo.

Y creo que hay un tercer problema, ahm no me aparecen los callbacks al lado.

- Gracias.
Reply
#2

Bueno, no hay ningъn problema xD todo pawno te dirб el "Failed to set data for """...
Eso es normal, no tiene ningъn error como tu piensas... lo de la ventana en blanco tambiйn es normal amigo jeje eres nuevo en pawn? xddd

Lo otro, si no te aparecen las callbacks es porque es la versiуn normal del pawno, las demбs son extensiones :P
Reply
#3

Change FileAssoc=1 to FileAssoc=0
Reply
#4

No es algo normal @Matyaas es un error de configuraciуn eso. No sй como se arregla. Aunque sй que es un tema de configuraciуn del pawno.exe que se arregla de una manera bastante simple pero nunca me enterй como ya que yo en mi PC no tengo ese error pero a veces en otras PC's me anda pero al fin y al cabo le doy a aceptar y fue.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Matyaas
Посмотреть сообщение
Bueno, no hay ningъn problema xD todo pawno te dirб el "Failed to set data for """...
Eso es normal, no tiene ningъn error como tu piensas... lo de la ventana en blanco tambiйn es normal amigo jeje eres nuevo en pawn? xddd

Lo otro, si no te aparecen las callbacks es porque es la versiуn normal del pawno, las demбs son extensiones :P
Me refiero al abrir un GM aparece en blanco, y no soy nuevo. En otro pc salia bien todo.

Quote:
Originally Posted by JustBoredNo
Посмотреть сообщение
sй como se arregla. Aunque sй que es un tema de configuraciуn del pawno.exe que se arregla de una manera bastante simple pero nunca me enterй como ya que yo en mi PC no tengo ese error pero a veces en otras PC's me anda pero al fin y al cabo le doy a aceptar y fue.
No se mucho, pero supongo que es un defecto de win 7, ya que en un win XP me funcionaba todo excelente.

La verdad es que yo poseo muy poco tiempo, y perder segundos en aceptar la ventanita, abrir los archivos desde dentro del pawno es para mi molesto y me quita tiempo, me gusta aprovechar cada segundo que tengo para scriptear, no puedo darme el lujo de perder ni aun que sea segundos.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
Me refiero al abrir un GM aparece en blanco, y no soy nuevo. En otro pc salia bien todo.



No se mucho, pero supongo que es un defecto de win 7, ya que en un win XP me funcionaba todo excelente.

La verdad es que yo poseo muy poco tiempo, y perder segundos en aceptar la ventanita, abrir los archivos desde dentro del pawno es para mi molesto y me quita tiempo, me gusta aprovechar cada segundo que tengo para scriptear, no puedo darme el lujo de perder ni aun que sea segundos.
Ya intentaste asociar los .pwn desde "programas predeterminados"?
Reply
#7

Si, no funciono.
Reply
#8

Click derecho en pawno.exe -> propiedades -> pestaсa compatibilidad -> ejecutar este programa como administrador

imagen:
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Giroud12
Посмотреть сообщение
Change FileAssoc=1 to FileAssoc=0
Hacele caso a el o a josta de las dos formas funciona ,cuando habla de fileassoc es en el archivo settings dentro de la carpeta pawno
Reply
#10

Solo dale click derecho en el programa (pawn.exe)

Despuйs a:

Compatabilizar programa (o algo asн).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)